Blogia
l´escola parla

AGRADECIMIENTO

Hola, soy la madre de Andrea Boronat,Lucia.Sirva esta nota para haceros llegar a todo el colegio La Amistad de la gratitud que os tengo, quiero daros la gracias por hacer que mi hija salga a sus 11 años con unos valores humanos y unos conocimientos extraordinarios.No tengo palabras, agradecer a todos el cariño que le habeis dado,empezando por Jesus uq eyo creo que la ha curado y puesto tiritas mas que yo, a todos loa profesores desde preescolar hasta el 6º de primaria habeis hecho un trabajo estupendo, a Esther coordinadora de extraesolares a su marido Felix que es una gran persona, en fin han pasado muchas cosas en estos muchos años y solo se me ocurre un apalabra grcias gracias a todos y que sigais a delante.Recibir todo mi agradecimiento y un furte abrazo.Fdo Lucia

 

2 comentarios

ahmad -

hola lucia

J. Félix -

Gracias, Lucía!
Nos seguiremos viendo...
Comentarios como el tuyo nos animan -y mucho- a quienes nos esforzamos porque las cosas funcionen... aunque ya no estén nuestros hij@s el el cole.