Blogia
l´escola parla

SE ACERCA EL MOMENTO

La verdad, es que solo quedan 9 días para que termine el colegio y ya al año que viene no volvere :( .

He vivido tantas y tantas experiencias en este colegio que si empiezo a deciros no acabaria nunca. Me lo he pasado super bien con ustedes, desde pequeñita hasta ahora. 

Lo que mas voy a añorar de este colegio seran las amistades. Pienso que cuando lleguemos al insti y llevemos un tiempo allí cada uno tendra sus amistades, es decir, que cada uno ira a lo suyo Triste.

Nunca, nunca olvidare este colegio ni a mis amigos. Siempre recordare esos dias alocados, esas magnificas celebraciones de cumples...

A parte de mis amigos, estan los profes. A los/as que mas voy ha echar de menos seran Mª Luz, Isabel y Carmina. Ellas 3 son inugualables para mí.                         Me han enseñado muchos valores, mas de lo que me imaginaba.

A los de 5º deciros que aprovecheis cada segundo al máximo porque si no lo aprovechais despues os arrepentireis.                                                                5º no os puedo decir nada mas porque no os conozco mucho, pero si quiero decirles a Zulema y Angela que para mi son las mejores.                                 Pasaroslo muy, muy bien ¿ vale ?

Gracias por todo...os echaré de menos BesoBesoBeso.

 

2 comentarios

anye -

Claudia, espero de que te vaya muy bien en la E.S.O. Nunca te olvidaré, espero que nos vengas a visitar y que nos cuentes como te va. ¡¡SUERTE!!

luz -

Claudia, todos te echaremos mucho de menos, los de 5º y los profesores que pasamos por 6º. Claudia, eres una "personita" muy especial. ¡Sigue siempre así!