Blogia
l´escola parla

PARA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO

Mamá, eres la mejor madre del mundo. Eres el centro de mi vida y sobre todo eres el mayor tesoro que guardo y que siempre guardaré en mi corazón. Eres cariñosa, buena y amable además tienes un gran corazón. Siempre te digo que eres muy pesada cuando me riñes, pero sé, que lo haces con todo el cariño del mundo y que es por mi bien. Todo lo que haces lo haces por mí y siempre te lo agradeceré. Cuando estoy mal tu me animas, y cuando necesito ayuda tu estas ahí para ayudarme en todo lo que necesito. Eres mi ángel de la guarda porque siempre me cuidas y me mimas. Me ayudas en todo y me quieres un montón.

Nunca me canso de decírlo y nunca me cansaré al decir que te adoro y te quiero mucho, mucho, mucho mucho y por esto te digo FELIZ DIA DE LA MADRE.

2 comentarios

Amelia -

Mª Luz tiene razón.

luz -

¡Qué bonito Victoria! Tu madre se sentirá muy feliz. ¡Feliz día de la madre!