Blogia
l´escola parla

Las chicas discuten

Mis clientas dicen que S. les ha pegado, insultado, ha dicho mentiras y las ha ofendido. S. les ha dicho que no las necesitaba y las odiaba. S. quiso juntar a M. y a F., un chico de clase, para que fueran novios. Le dijo a mi clienta que le iba hacer la vida imposible. S. hizo la pelota a los profesores del comedor. S. fastidió a María tres años seguidos. Mari Luz les obligó a hacer un baile con S.

S. le dijo a A. que era la más chulita de las tres, a L. le dijo que era la más chulita del mundo y a M. le dijo que era la más pecosa del mundo. S. ha cogido a L. y a Natalia para dar celos a mis clientas.

Creo que mis clientas tienen razón.

 

1 comentario

ALEJANDRO -

Es un problema bastante gordo, pero menos mal que ya a terminado y lo mejor esque ya són muy amigas.