Blogia
l´escola parla

falta poco para verano que ganas tengo

                        Falta poco para verano ¡qué ganas tengo!

Tengo tantas ganas de que sea verano, porque es mi estación  favorita, tengo ganas de ir a la playa y a la piscina a bañarme y jugar en la playa y en la piscina y a tomar muchos polos. Faltan pocos dias para acabarse la primavera y que venga el verano qué ilusion Risa me hace y tambien porque tenemos vacaciones de escuela y también tengo ganas, en vacaciones, de irme a mi pueblo. ¡ qué ganas tengo!  mi estacion no favorita es el otoño, me gustaría que el verano durase hasta diciembre y que el invierno durase hasta abril  y la primaveraun más y el otoño nada es que es una estacion que no me gusta, tanto en verano puedes hacer más cosas que en invierno que el otoño y también que la primavera, del invierno me gusta la Navidad y cuando los Reyes Magos dan regalos, de la primavera me gusta que salgan muchas flores, del otoño no me gusta nada porque todos los dias son normalesTristeme gustaría que el otoño fuera muy diiiiiiiiiiivvvvveeeeerrrrrrrrtttttiiiiidooooooooo

 

 

                      

0 comentarios