Blogia
l´escola parla

Soy Spiderman

Cuando yo tenía tres años, creia que era Spiderman.Vivía en un chalet con mis padres y un día nos fuimos a dar una vuelta. Cuando volvimos, nos dimos cuenta  de que nos habíamos olvidado las llaves en el chalet. Nos tuvimos que ir a la parte de atrás y mis padres me decían que entrase por una ventana. Yo tenía miedo y decía que no, pero mi madre me dijo que eso era una misión para Spiderman y entonces me metí por la ventana y abrí la puerta desde dentro. Todo bien

3 comentarios

Andrés . G -

Solo te faltan las telarañas

Rafa -

Que curioso yo tenia un amigo que de pequeño tambien se creia spiderman pero este se intento tirar por el balcon.

Carmina -

Conociéndote, me puedo creer que de pequeño pensabas que eras Spíderman. Te pega mucho, Manuel.
La anécdota es divertida. Me ha gustado.