Blogia
l´escola parla

Mis 2 recuerdos de otras Navidades

En otras Navidades fui a la Cabalgata, solo con mi prima, cojimos muchos caramelos y cuando se acabó nos fuimos a casa de mi tia, yo ese dia me quedé  a dormir en casa de mi tia, fue un dia divertidísimo, al dia siguiente también me quedé a comer en casa de mi tia, luego vino mi madre, estuvimos más rato en casa de mi tia, cené en casa de mi tia, nos fuimos luego a casa y vi el regalo de Reyes.

 

                                    Mi otro recuerdo

En casa de mi tia todas las noches de Noche Vieja vamos,  un dia vino una amiga mia que se llama Ines, la trajo mi prima para que yo jugara con ella fue divertidisimo yo jugué con mi amiga Ines, jugamos al escondite, luego mi tia nos dio matasuegras que es eso que se comprapara las  fiestas, jugamos también a eso, nos comimos la cena  mis primos yo y mis padres, a las doce nos comimos las uvas,luego nos fuimos todos a casa.

0 comentarios