Blogia
l´escola parla

LA PAZ

LA PAZ

La paz no es violencia                                                                                             la paz es alegria.

 

Si quieres lograr la paz                                                                                            no empieces pegando                                                                                            sino amando.

 

Queriendo a los demas                                                                                         seras mucho más                                                                                                 todos te querrán                                                                                                     y tendras la felicidad.

 

La paz tambien es compartír                                                                                  no sufrír.

 

BUSCA LA PAZ Y LA ENCONTRARAS.SonrisaRisa

 


7 comentarios

CARMEN 5º -

Maria ha mi me a gustado mucho la poesia estas hecha una poeta.

rafa -

Me gusta la poesía.

Ruben -

Me han gustado mucho las rimas. Te ha quedado muy chulo

marwa -

Maria estas hecha una poeta.Es muy bonito.Tu si que sabes lo que es rimar

Raul M -

ESTA CHULO MARIA

ana -

Maria me ha gustado y rima mucho, tienes talento.

Carmina -

María, se nota que la gripe que has pasado te ha ayudado a inspirarte. Me parece un poema muy sentido y con buena rima. (Y sin ninguna falta de ortografía). Muy bien, guapísima.
Por cierto, ya tenemos una bandada de palomas de la paz estupenda.