Blogia
l´escola parla

Se busca fantasma con forma de perro

Se busca fantasma con forma de perro

Este es el artículo de antes pero repetido.

No se lo creerán pero he perdido un fantasma. Dirán: ¿Y cómo ayudo yo a este tío a encontrar un fantasma si tienen muchas formas y, encima, no se ven? Pues tengo la respuesta: Tiene forma de perro y se ve.

Yo estaba en mi casa el día de Halloween con mi perro fantasma y de repente llamaron a la puerta y estaban sus amigos fantasmas. El perro me pidió si podía ir con ellos y le dije que si. Lo malo es que pasado un rato no vino y tardó días y días... Y sus amigos me dijeron que había desaparecido; entonces puse este cartel por toda la ciudad:

 

Perro fantasma perdido:

Por favor encuéntrenlo tiene forma de perro.

Se perdió por el Jardín de Ayora en la Calle Músico Ginés.

Es de carácter tranquilo y le gusta todo menos la comida de perro.

Cuando ve a alguien desconocido sale corriendo.

Si le ven o lo consiguen atrapar llamen a este teléfono: 96 332 56 34 o envíen un e-mail a este correo: perrofantasmaperdido2000@yahoo.es.

Por supuesto se recompensará al que lo atrape con 100 euros (porque le tengo mucho cariño)

Aquí tienen unas fotos de sus amigos y él. El que está rodeado es mi perro.

Por favor, encuéntrenlo.

0 comentarios