Blogia
l´escola parla

ENTREVISTA A MI MADRE

ENTREVISTA A MI MADRE

 

-¿Cómo era tu infancia?   

 

Era divertida y muy distinta a la de los niños de ahora. Vivía en  un pueblo pequeño- Cuando salía del colegio iba a casa cogía la merienda y me iba a jugar con mis amigas. Jugábamos en la calle con las bicicletas, con los patines. Con el balón, con la goma, con la cuerda etc   

 

-¿El colegio de antes era muy antiguo al de ahora?    

 

Era mucho más estricta. A las profesores siempre nos dirigíamos a ellos con Don o Doña. Los castigos eran mucho más duros. No se hacían tantas actividades coco de hace ahora- La religión era una asignatura obligatoria y la daba párroco del pueblo y la enseñaban era tosa en castellano. 

 

-¿Cuáles eran tus aficiones favoritas? 

 

Jugar a balontiro. A la goma. A la cuerda y tocar en la banda de música el clarinete. 

 

-¿Cuándo conociste a mi padre?    

 

Desde los 14 años íbamos con la misma pandilla de amigos y o a partir de los 17 años enpezamos a salir juntos. Y hasta ahora seguimos juntos. 

 

-¿Qué estudiaste en la universidad? 

Etudié la carrera de especialidad de gestión. Acabé la carrera en el 1991 y en 1992 presenté el proyecto final de carrera y encontré mi primer trabajo.  

 

-¿Te gusta tu trabajo?  

 

Es difícil contestar esa pregunta, me gusta el llevar a cabo nuevos proyectos adelante en condiciones por falta de medios y de apoyos.   

 

-¿Qué harás al jubilarte?  

 

Viajar. Ir al teatro, al cine. A espectáculos. Ópera, cine, ir talleres de costura. De pintura, de jardinería etc Pero para eso aún faltan 21 años.

 

2 comentarios

angela -

amelia una cosa mola mucho la entrevista

luz -

Muy bien esta entrevista y sobre todo muy las respuestas, dale las gracias a tu madre, y cuando quiera puede venir a clase para hablar de su trabajo, pues parece interesante.