Blogia
l´escola parla

Sentimientos

Sentimientos

Un sentimiento es un estado de ánimo. Depende de lo que hagas, donde estés, qué haces, los sentimientos cambian. Yo me siento cómodo cuando estoy en el sofá, feliz cuando me lo estoy pasando bien o cuando me pasa algo bueno. Me siento mal cuando me han hecho una cosa mala o cuando algo me sale mal. Me siento triste cuando pierdo algo que me importa. Me siento dolorido cuando me hago daño y encerrado cuando estoy en un sitio y no puedo salir.

Cuando voy a mi pueblo me siento libre porque allí yo salgo cuando desayuno y hasta la hora de comer no vuelvo y estoy solo todo el tiempo. También me siento feliz al ver tantos árboles porque aquí en la ciudad no se pueden ver tantos. Por la noche, cuando miro al cielo, se ven muchísimas estrellas y me siento genial. A veces voy y si no hay amigos míos me aburro.

0 comentarios