Blogia
l´escola parla

Mi Verano

Este verano me lo he pasado muy bien yendo a diferentes sitios como mi pueblo que es donde paso más tiempo en verano. Ha estado muy bien ver la final del mundial.

 

He ido a mi pueblo y me lo he pasado muy bien ya que puedo ver a mis amigos que no veo casi. Después vino mi primo Carlos e hicimos excursiones, la primera fue a Santander, nos bañamos en la playa y comimos en Puerto Chico. Después por la tarde fuimos a Santillana del Mar que esta al lado de Asturias y vimos el museo de la tortura.

Fuimos a Corrales de Buelna, un pueblo de Cantabria donde viven unos amigos, fuimos a ver las Guerras Cántabras.

También me lo he pasado muy bien en las fiestas de mi pueblo y con mis primos de Bilbao me lo he pasado muy bien.

Vamos que este verano me lo he pasado muy bien.

1 comentario

luz -

Muy bien Alvaro, un verano divertido ¿no?