Blogia
l´escola parla

ME ENCANTAN LAS PASCUAS

A mi me gustan mucho las pascuas porque como mona de pascua y huevos de pascua y sobretodo por las vacaciones. En pascua siempre estoy contenta, menos cuando me enfado con mi hermana.

En pascua hay muchas tradiciones, pero la que más me gusta es volar la cometa y el festival de cometas de la Malvarrosa. El año pasado fui al festival y me encantó, entonces, este año también quiero ir. Hay más tradiciones como las procesiones de Semana Santa, buscar huevos de pascua escondidos, comer mona,... etc.

Yo en pascua me voy a casa de mi abuela un montón de dias; normalmente me compra monas de pascua con un huevo de chocolate.


1 comentario

marina -

A mi también me gustan mucho las vacaciones de Pascua porque las paso con mi prima y hago un montón de cosas, pero estas vaciones de Pascua nos van a poner muchos deberes.