Blogia
l´escola parla

MI CANDIDATURA AL CONSEJO ESCOLAR

¡Hola! Soy Giorgi, de 6º de primaria, y este año, como el pasado, me presento al Consejo Escolar.

Antes de irme del cole, mi sueño sería formar parte del Consejo Escolar. Yo creo que tanto Marina como yo reunimos muchas cualidades y capacidades para representar a los alumnos en el Consejo Escolar.

También opino que el que gane tiene que ganar porque los que le hayan votado crean que representara mejor, no por el amiguismo. Si es asi VÓTAME.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si gano os lo agradecería un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

Diana -

Tal vez te vote pero me lo tendré que pensar porque los dos tenéis varias cualidades

Raul M y Raul C -

Yo quiero que ganes tu campeon GIORGI

Ruben y Jorge -

Nosotros no se si te votaremos pero tienes muchas cualidades.