Blogia
l´escola parla

PORT AVENTURA

Estos dias 26, 27 y 28 he ido a Port Aventura.Las atracciones que no he subido son el dragon khan, shambala, la montaña rusa de mediterranea que no se como se llama y las de pequeñajos.Las atracciones que mas me han gustado han sido tomahawk y yucatan.Y el espectaculo que mas me a gustado a sido aves del paraiso porque el presentador era graciosiiiiisimo y ese espectaculo estaba en Polinesia.Pero lo mejor de todo fue el hotel, te ponias morado de comida con el bufet libre y veias a los niños Rusos que para desayunar se ponian 2 platos de alubias. Lo malo era que los menores de 18 años no podian entrar en los jacuzzis.PD:No vayais a Port Aventur, esta mucho mejor Terra Mitica y si vais no vayais el fin de semana ni entreis en sesamo aventura.

4 comentarios

victoria -

Terra Mitica es muchiiisimo mejor, a y Mº Luz en Terra Mitica no han quitado nada, al contrario hay un monton de atracciones nuevas y a demas en Terra Mitica en las atracciones no tienes que hacer dos horas de cola como en Port Aventura y hay algunas que como no hay casi cola no hace falta ni que te bajes de la atraccion; y las cosas de las tiendas son mas baratas en Terra Mitica

Amelia -

Yo prefiero Portaventura, espero que te lo pasado genial, y que pases unas felices vacaciones

Amparo -

Que morro Victoria, ya me gustaría a mi ir. ¡¡FELICES VACAS VISTORIA!!

Luz -

¡Qué suerte Victoria! Pues yo pienso que está mejor Port Aventura que Terra Mítica, en Terra Mítica han quitado muchas cosas.