Blogia
l´escola parla

MIS AMIGOS

Pienso que mis amigos son los mejores y lo se.

Es muy facíl de explicar porque son los mejores.

Mirad son los mejores porque;son Auténticos,cosa que no son todos tambien porque me hacen reir y llorar, porque me apoyan en todo,porque a veces pasan de mi.Claro que es verdad que,muchas veces discutes con ellos,pero eso es bueno porque se nota que le importo y ellos a mi.Puede incluso que te pongan muy de los nervios y digas uiiii de verdad,o incluso que no opines igual que ellos,pero todo eso es normal.

Yo se o pienso que mis amigos,amigos me quieren mucho aunque nos enfademos.También se que los chicos aunque sean tontos y parezca que no le importo pienso(NO SE SI ES VERDAD) que les caigo bien y que si me pasara algo malo sufrirían.

Yo sé perfectamente cuando un amigo es de verdad,y aunque yo sepa que esa persona esta conmigo por conveniencia la dejo que este conmigo,aunque ella se piense que soy tonta.

Bueno por ultimo quiero  decir a Bianca, Aitana, Mario, David, Víctor y Adri,que son los mejores friends del planeta tierra y ya es decir....

8 comentarios

anye -

me ha encantado claudia

Anónimo -

Jaja como dice Carmina , te a tocado una fibra

Aitana -

que bonito claudia me ha llegado al corazon

Claudia -

mARIA TU TAMBIEN ERES UNA MUY PERSONA IMPORTANTE PARA MI QUE SE ME ABIA OLVIDAOD PONERTE Y COMO SE PONEN FOTOS¿?

María V -

Que suerte!!!! PORQUE YO NUNCA ME DOY CUENTA

Bianca -

Si !!!! Gracias ,pero esos amigos por conveniencia ándate con cuidao que los conocemos ehh

claudia -

como pongo fotos al escribir un articulo¿?

claudia -

Habia puesto unas fotos pero no salen jooo