Blogia
l´escola parla

LA BIBLIOPATIO

Hola somos las bibliotecarias .

Os vamos a explicar que es la "bibliopatio".

En el porche del patio vamos a instalar una biblioteca donde habrá variedad de libros que podéis leer.

Por favor antes de entrar al bibliopatio comeros el almuerzo para no ensuciar los libros.

Luego el carrito que habrá estan los libros que queráis coger.

Esperemos que vengais muchas veces. Seguro que lo pasareis guay leyendo. Os esperamos.

 

 

Fdo:TANIA, SANDRA Y DANIELA

LAS BIBLOTECARIAS

8 comentarios

David. N. -

A mi me parece muy buena idea que en el patio podamos leer libros, por que si no queremos jugar a algo tenemos ahi los libros para leer.

Jorge -

Es súper kaway.

Manuel sm -

que buena idea wiiiiiiiiiiiii

clara 5º -

Vale chicas alomejor algun dia cogeremos libros a mi me parece bien a sido una buena idea :)

MANEL 5º -

ME PARECE BIEN LO DE LA BIBLIOPATIO PORQUE SI NO SABES QUE HACER PUEDES IR ALLÍ I LPEER UN RATO
:) :!

AINHOA 5º -

Que guay eso de lo de la blibliopatoi y un dia ed estos ire a lee algun libro enorabuena

David G 5º -

Me parece muy bien asi todos dedicaremos un poco de nuestro tiempo en la lectura

daniela -

Espero que vengáis bastantes veces...
Os esperamos.