Blogia
l´escola parla

POESIAS SOBRE LA PAZ!!!!

Queremos que la PAZ
reine en el mundo
y que estalle la libertad.

No queremos
guerras ni violencia
sólo paz y amor.

La mejor manera
de encontrar
la verdad es 
buscarla en en el corazon.

En este día de la PAZ,
nos queremos manifestar
a favor de la PAZ.

PAZ en vez de peleas.
PAZ y no guerras.

PAZ es dar
y no quitar.

PAZ es amar,
ayudar a los demás.

Si queremos la PAZ
no hay que pelear.

Si queremos la PAZ
hay que perdonar.

La PAZ es amor
y debe estar en nuestro corazón.

5 comentarios

Ana -

Yo estoy de acuerdo con Ruben; me han gustado todas pero mas la del final

Ruben -

Me han gustado mucho tus poesias, sobretodo la última.

Chentuo -

Muy buenas

hugo6º -

Me gustan todas

carmen 6º -

me a gustado mucho leer tu poesias por que me a gustado mucho.