Blogia
l´escola parla

LA DESGRACIA EN NUEVA YORK

Un día me iba a NUEVA YORK a ver el terremoto, todos los aeropuertos estaban cerrados por culpa del terremoto.Peró tuve que ir en tranvia después de unas horas lleguué allí, era una ciudad destrozada, yo ni me lo podia imaginar osea que me fui camino del hotel, las casas del alrededor estaban todas caidas y muy destrozadas el hotel no es que estaba mucho mejor que todos los edificios, un señor me atendió y me llevó a mi habitacion. La habitacion no estaba tan mal como me parecia, deje las maleteas y cogi la cámara y di unas vueltas a la ciudad, no sabía dónde ir y seguí a una mujer un poco gorda y con gafas, las TORRES GEMELAS se cayeron por culpa del terremoto hábía una cosa que me llamaba la atención era como una plaza toda la fuente caida y  una casa también estaba destrozada.

Ya empezaba a ser la hora de volver al hotel,había descubierto como era NUEVA YORK aunque daba un poco de pena, ¡ me lo he pasado genial!
                                          FIN

2 comentarios

zule -

siiiii¡¡¡¡¡

Bianca -

Ahora hablando en serio ,os habéis ido todos a N.Y ?