Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFIA LECTORA

A mi me enseñó a leer en este colegio una profesora que se llama Alicia. Mi madre me leia cuentos cada dia por la tarde. Desde entonces me ha gustado la lectura.

Desde que era pequeño hasta ahora me he ido adentrando en la lectura. Los libros me han llevado a desarrollar mi imaginación y por eso me gusta la lectura.

Mis libros favoritos son los de Geronimo Stilton. Me empecé a leer estos libros cuando una amiga que se llama Andrea me dejó uno. Ahora los sigo leyendo y cada vez más gordos y largos. Otros libros que me gustan son Bat Pat y el Diario de Greg.

Yo suelo leer en la biblioteca, en la hora que nos dan en clase y en casa. A veces también leo en el parque de tanto que me gusta el libro.

Una manera de lectura son las tertulias dialógicas. Cada uno ha de decir lo que le ha llamado la atención de un trozo del libro. Así  se habladel libro y a veces te das cuenta de otras cosas que de otra manera no te habias dado cuenta.

En el futuro pienso leer hasta que no pueda. Nunca dejaré de leer ni se acabará para mila lectura.

3 comentarios

hugo6º -

me gusta tu biografia ruben

carmen y marwa -

muy bien Rubén nos gusta tu articulo.

Ana -

Rubén me gusta tu articulo lo has hecho muy completo; quien te enseñó a leer, la tertulias dialógicas...