Blogia
l´escola parla

MI MASCOTA: NEMO

Yo tengo como mascota un pez al que le llamamos Nemo.

Lo tengo desde el año pasado, y cuando se me muere lo repongo. Este pez es de la raza carpa. Como es naranja, se parece un poco al pez de la película "En busca de Nemo", que es un pez payaso y, como a mi hermano le gusta la película, le he querido poner este nombre.

Yo lo quiero porque yo antes quería una mascota y mis padres sólo me dejaban un pez, porque un perro, un gato... necesitan muchos cuidados. Como es la única mascota que puedo tener por eso la aprecio mucho.

Mi mascota necesita que le limpies el agua porque sino el agua estaría muy sucia y se moririan. También darle de comer, porque si no tendría mucha hambre y y se comería la planta artificial que tengo, y eso no es sano. También necesitaria luz, porque si no,se chocaría con las paredes y se moriría.

Ahí van las anécdotas:

Yo iba con el coche a mi pueblo y mi pez iba donde se ponen los pies. Cuando llegamos iba a salir y sin querer le dí una patada la pecera y se salió todo el agua y se quedó sin. Fue una catástofre total. Otra de las anécdotas es que mi hermano le tiró una pelota de tenis a la pecera, mis padres me dijeron que fuera a por un vaso y como no llegaba me tuve que subir al banco de la cocina y casí me caí.

Entre sus costumbres está enredarse entre la planta artificial que hay dentro de la pecera y una vez no podía salir y tuve que cortar una rama para que saliera.

 

4 comentarios

Paola -

A lo mejor alguna vez tienes un perro o un gato.Y cuando pasen unos años a lo mejor tus padres te dejaran comprarte un gato o un perro.

Violeta -

Me ha gustado mucho tu artículo. Lo explicas todo muy bien: cómo lo cuidas y las anécdotas. Por cierto, no le regales a Dani una raqueta, por si acaso...
Sigue escribiendo Rubén, por favor, lo haces muy bien.

CARMEN -

A MI TAMBIÉN ME A GUSTADO MUCHO LEER TU ARTICULO PARA MI LO AS HECHO GENIAL. !!!ENHORABUENA!!!

Carmina -

Un artículo muy bonito y ameno, Rubén.Me ha encantado.