Blogia
l´escola parla

Ya hace bastante tiempo que no escribo en el blog...Apenas tengo tiempo.

Aprovecho la semana a tope para estudiar y los ratos libres que tengo en el finde los aprovecho para estudiar y hacer mas deberes Enfadado.

Ya veo que por aquí sigue igual todo...Aunque no escriba no quiere decir que no entre en el blog.

Ya veo que Carmina ya se maneja mejor con esto de la tecnologia, hasta comenta y todo!! Lengua fuera.

Las notas del instituto han sido geniales, todo 7 y 8 cosa que no me esperaba.


Entorno a mi clase, nos llevamos todos de 10 somos una piña, todos muy majos, alegres...Ahora mismo, no sabría deciros quien me cae mas bien porque esque son todos adorables.

Con los del cole, es decir, mis compañeros de aquí del cole: Mario, David, Aitana, Bianca, Víctor, Paula...no tengo mucha relacion. Bueno, con Aitana igual que el cole, mejores amigas para siempre SonrisaSonrisa, pero con los demas...apenas hay, es una pena.

 

Decir a Carmina, Isabel y Mª Luz que os echo MUCHÍSIMO de menos, que me acuerdo de ustedes todos los dias, y que me encataría teneros en el insti. La verdad esque de ti, Mª Luz me acuerdo más, no por nada si no porque como tu marido es mi profe de valen, pues siempre que lo veo digo: aishh como estará Mª Luz... 

Bueno en resumen que os hecho un motonazo de menos y que espero poder ir a visitaros al cole ya prontoVergüenzaSonrisa.

Besitos a tod@sBeso.

 

PD: Siento mis faltas de ortografía, tengo algo de prisa...Indeciso

6 comentarios

DIANA,MARIA, ANA -

También te hechamos de menos.
Henorabuena por tus notas,son muy buenas.

Isabel -

Un abrazo muy fuerte para todos los participantes en el blog del cole (escritores y lectores). Me encanta ver como los de 5º participan con entusiasmo con sus trabajos y me emocionan artículos como el de Claudia. Bianca esperamos tus comentarios,vence la pereza y participa.
Yo os sigo aunque no haga comentarios normalmente. Me falta tiempo.

Bianca -

Sii jaj la verdad es que si escribo o comento poco es por vagez no por otra cosa

Carmina -

Claudia: Qué alegría nos dais cada vez que un antiguo alumno publica algo en el blog.
Las más expresivas sois Bianca y tú, pero me consta que son muchos los que seguís entrando de vez en cuando. Animo a María V., a Aitana y, en general, a TODOS a que nos contéis cosas vuestras.
Por lo que cuenta Claudia os lo pasáis muy bien en el insti.
Claudia, me alegro mucho de tus notas. No esperábamos otra cosa de tí. A ver cuando te pasas por el cole.
Recuerdos de todos los profes.

María V -

Qué cotilla...!
Yo también me acuerdo mucho de todos pero es verdad lo que dice Claudia, al ver a tu marido, nos acordamos más de ti...

luz -

Me alegro muchísimo de tus notas y sobre todo de que estés tan feliz en el instituto, que la relación entre todos sea tan buena. Yo también me acuerdo mucho de vosotros, a veces busco entre los trabajos de valenciano los vuestros y me encanta leerlos. Un abrazo para todos y en especial para ti.