Blogia
l´escola parla

SLENDERMAN VS JEFF THE KILLER

Hola he hecho este artículo gracias a Manuel SM que me ha dado esta idea.

Ultimamente estoy muy interesado en las cosas de miedo: películas, videojuegos...

Y nos estamos preguntando quién ganaría en un duelo entre Slenderman vs Jeff the Killer

Yo creo que ganaría Slenderman por que el con sus tentáculos podría estrangularle y además se camufla mucho. Slenderman vive en el bosque porque nadie le quería y un cientifico loco le secuestró y experimentó con su cuerpo y le convirtió en una especie rara que secuestraba niños en el bosque.

 Para quien no conozca a Jeff the Killer, os contaré su historia. Se mudó de su casa y se fué a otro instituto, nada más ser nuevo se metían con él, le pegaron , le tiraron un bote de lejía en su cara y le prendieron fuego, estaba en un hospital no recordaba nada y se volvió loco.

 

Y otro dia os contaré más cosas sobre el miedo.Image result for slenderman vs jeff the killer

4 comentarios

emilio -

jajajaj que niños que sois

manuel y jorge -

eslenderman gana es el mejor

David G 5º -

slenderman da más miedo

David N -

Slenderman creo que me gusta más.