Blogia
l´escola parla

Mi MADRE

Yo pienso que una mujer trabajadora es mi madre porque casi siempre está trabajando en casa y en su trabajo y yo a veces le ayudo porque otras veces se me olvida y me quedo jugando con mi hermanita.

Mi madre trabaja de cuidadora de niños y niñas. Cuando llega del trabajo está muy cansada y a veces se queda dormida en el sofá mirando la tele porque está agotada al terminar el día.

                                                                         Image result for imagenes animadas de madres trabajadoras

3 comentarios

marwa -

que bonito con no tendrás que echarle una mano cuando lo necesite he. Se nota que la amas.

marina -

Yo conozco a tu madre, pero seguro que es muy buena persona. Ayúdala en todo lo que puedas y hazla feliz. :)

Manuel sm -

trabaja mucho y se esfuerza