Blogia
l´escola parla

¡ LAURA NECESITA DE NOSOTROS, AYUDEMOSLA!

Laura Toribio Domingo apenas tiene 4 meses y los médicos ya le han dado una esperanza de vida de sólo dos años. Sus padres, Lara y Pedro, vecinos de Silla, han recibido el peor mazazo de sus vidas y, pese a que aún no se han respuesto, tienen claro que sólo pueden afrontar la enfermedad de su hija desde la lucha. Laura padece Atrofia Muscular Espinal (AME), considerada una enfermedad rara. La niña sufre el tipo I, el peor que existe, que dejará sus músculos paulatinamente sin fuerza hasta que ni siquiera sea capaz de tragar los alimentos primero, y de respirar, después. El domingo, Lara y Pedro abrieron un perfil en una conocida red social -El sueño de Laura o Laura Toribio Domingo- para poner en marcha una campaña de recogida de tapones que les ayude a poder pagar los gastos y las necesidades que impone la enfermedad de su hija. Esta noticia se ha dibulgado por diferentes pueblos cercanos a Silla y si aún no sabéis como ayudar podéis recoger tapones. Yo con ayuda de mis primos en Silla he donado tapones y me siento orguyosa de haber podido ayudar a una personita que necesita de nuestra ayuda. Para ayudarla aquí teneis su facebook. https://www.facebook.com/pages/El-sue%C3%B1o-de-laura/355771007867773

SI NO OS VA, DECIRMELO Y LO PONDRE OTRA VEZ.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!! La pequeña Laura.

5 comentarios

LUCI -

GRACIAS A TODOS POR COLAVORAR PEIYGFVKADUF

LUCI -

Mariluz gracias y si que escribiré ah! Y amparo me alegro de que cojas tapones para otra niña GRACIAAAAAAS

Amparo -

Que mona es la niña

Amparo -

Lucía estoy contigo, en mi familia recogemos para otra niña.

luz -

yo te guardaré tapones, me gusta que te preocupes de esta "personita". Un abrazo y feliz verano. Lucía, ¿estás leyendo, y escribiendo?, quiero ver algo más en el blog.