Blogia
l´escola parla

BUEEEEEENASSSSSS

Bueeeeeenas, hace mucho tiempo que no escribo en el blog, más de lo que me gustaría admitir. Pero no he tenido tiempo desde que ha empezado el curso, pues son muchos deberes por parte de muchos profesores. 

¿Cómo vais los del tercer ciclo? ¿Qué tal los de 5º? ¿Cómo va 6º? Son muchas las preguntas que tengo que haceros y que me responderéis el miércoles de esta misma semana porque… ¡¡Voy a ir a visitaros!! Me hubiera gustado ir antes pero como acababais a la una no podía ir. 

Me traeré a unos cuantos amiguitos que seguro conocéis. Os hablaremos del instituto y de todo en general, vamos la típica charla que se realiza para los de 6º, vamos a asustaros un poquito jajajaja (que malvados que somos).

Tengo muchas ganas de veros, a algunos los he visto por la calle, pero bueno tengo ganas de veros a todos, profes incluidos.

Me imagino que todo sigue igual, no habéis incendiado el cole ni nada por el estilo :) jijiji.

Me ha contado un pajarito, que Violeta Fons (tutora y profe de valenciano y de castellano de 5º y profe de música) que ya va empezando a utilizar el blog mas a menudo, espero tu comentario Violeta. 

Bueno chicos lo dicho, espero que os lo estéis pasando bien, que estudies y portaos bien. El miércoles iré a veros.

Amparo Guiño

9 comentarios

Amparo -

Muchas gracias chicos, mañana estoy alli

Diana -

Sería muy divertido que vinieras

Paola -

Te esperamos a que vengas el miércoles.

Raul M -

Ha nosotros nos va bien espero que a ti tambien que tengas suete en todas las cosas dificiles sobre todo en los examenes

Amparo -

Allí estaré Carmina.

Carmina -

Me gusta que hayas escrito este articulito, Amparo. Ya lo estábamos echando de menos, porque eres una de las mejores blogueras que hemos tenido.
Te esperamos el miércoles para que nos cuentes todas tus novedades.

Amparo -

Gracias Manolo, espero una pancarta de bienvenida jajjajaj

Manolo -

Cambiado. Esperamos la visita.

Amparo -

Manolo el corrector del ordenador me ha puesto "hacheros" en lugar de "hacheros". Cambialo por favor