Blogia
l´escola parla

MI BIOGRAFÍA

Me llamo Giorgi.

Naci un dia de Enero de 2003, exactamente el día 18 De Enero De 200, nací por el día, entre las 12:00 y las 13:00 (ya no me acuerdo)

Nací en el Hospital Clínico de Valencia, pesaba uno 3,400 Kg.

Cuando nací mi tía me regalo una pulsera con mi nombre y el dia hora y mes en el que nací, esa pulsera la llevo desde que tenía unos meses y ahora ya no me cabe en la muñeca, pero la sigo teniendo igual.

Y tambien tengo una anécdota, cuando mi madre se quedo embarazada en Valencia se hacía ecografías (como todas las embarazadas) y primero le dijerón que era chica mi madre me dijo que estaba de espaldas pero cuando ya estaba normal, le dijeron que era chico, y mi madre había preparado una cuantas cosas para cuando naciera, pero no compro muchas menos mal.

En la actualidad e crecido un poco, bastante y voy a 6º de primaria.

3 comentarios

sara -

Me gusta mucho

marina -

Jajaja que gracioso lo que le pasó a tu madre. Anda, que en el final has puesto que has crecido un poco, y yo creo que has crecido muchitooo.

Carmina -

Interesante tu artículo, Giorgi, pero no te permitas a ti mismo descuidar la ortografía; dice mucho de tí y de tu cultura (y recuerda que ya estás en 6º, a punto de pasar a la ESO)