Blogia
l´escola parla

MIS MEJORES VACACIONES

Estas han sido mis mejores vacaciones cuando fuy teniamos una fiesta que  se llama el chupinazo que  empezamos a tirar fanta, coca cola ,bino ,huevos,etc...y luego bamos con la charanga que es una orquesta que nos lleban a la fuente que es donde se tira la jente y yo me tire un dia .luego por la tarde nos bamos a los toros segun los dias que haiga,despues tocan las baquillas que es donde todas las personas bajan que casi siempre se cuelan las vaquillas y por la noche hay toro embola que bamos a las barreras porque lla ba a empezaran luego a luego ampar subio el ultimo dia y estubimos biendo un toro descuartizado a amparo y ami nos daba un poco de repelus pero luego molo cuando les cortaban las piernas con un acha  incluso la cabeza .        me las e pasado muy bien Todo bien 

9 comentarios

luz -

Ángela ¡qué verano! Muy bien Ángela y Joaco, recuerda cuando estabas en 5º ¿te ardían los ojos?

Bianca 5º -

Jjaja Joaco a ti siempre te arden cuando hay faltas :)

Joaco -

Siento decir esto pero me han ardido los ojos.

Amparo -

si,si lo mismo q Lucia

lucia -

bueno anguela me ha gustado muxo el articulo

Amparo -

eso no es verdad yo escribo lo q qiero vale

Amparo -

handa q poner eso
jajajajajajaja

lucia -

amparo seguro que no haces esto por el premio de los comentarios??¿¿

Amparo -

ya era hora Angela