Blogia
l´escola parla

HE VUELTO DE ROMA

Hola a todos:

Ya he vuelto de Roma; és muy bonita y está llena de monumentos por todos los sitios.

Me lo he pasado muy bien, pero hacía mucha calor. Ví muchas cosas como El Coliseo, El Arco De Triunfo, La Plaza España, El Vaticano, La Capilla Sixtina...         en fin, muchas cosas.

El primer día le tocaba a mi madre y fuimos a ver La Fontana De Trevi, El Trastevere y El Circo Máximo con unos amigos de mi pueblo.

El Segundo día le tocó a mi padre y fuimos, en tren, a Florencia y vimos cosas como El David De Miguelangelo.

El tercer día me toco a mi y vimos El Vaticano y El coliseo. Fue una pasada era todo muy bonito y muy antiguo, daría lo que fuera por volver.

El cuarto día le tocó a mi hermana, ella eligió ir a Venecia. Lo pasamos muy bien pero hacía mucha calor y mucha humedad. Vimos muchos canales y muchas calles y góndolas.

El último día fuimos a comprar cosas para los amigos, abuelos y primos.

 

 

                 Hos aconsejo ir a Italia és muy chula y bonita.

 

                 Un saludo:Edu

2 comentarios

Diego 5º (6º) -

Me alegro de que te lo pasarás bien. Todo eso parece muy chulo.

samuel -

Cuanto tiempo has estado