Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2014.

CONSEJITOS PARA JOAN

Hola Joan, yo soy Amparo, una antigua alumna del cole. 

Joan en este cole vas a conocer a muchas personas. Los amigos serán los que más te apoyarán en todo, pero para eso tienes que hacer amigos, que seguro que te será fácil, ya que tienes pinta de ser amistoso :)

Otra cosa importante en el cole es confiar y llevarte bien con los profes, sobre todo con el tutor/a, ya que van a ser ellos los que te van a enseñar las materias pero tambien a ser persona. 

Como vas a pasar a 6º tienes que saber que vas a ser un de los mayores y tienes que dar ejemplo sobre los pequeños. Pues váis a ser vosotros (los de 6º) los que váis a tener que preparar la mayoría de cosas. 

Joan, en el cole hay que estudiar, pero sobre todo tienes que aprender a ser feliz y divertirte, cuando toque, me explicaré: cuando estes en clase tienes que atender, pues es fundamental para pasar de curso ya que cada vez será más difícil y en el patio te puedes divertir con tus amigos jugando.

Sólo me queda decirte que te lo pases bien en el cole y que ya verás como te va a ir bien.

09/08/2014 12:48 Amparo #. sin tema Hay 9 comentarios.

LIBROS

Por si estáis interesados, podéis conseguir libros para el instituto de segunda mano y a mitad de precio en la papelería Paper+, está en la calle José María Haro nº 53, junto al colegio Mare Nostrum.
 
25/08/2014 18:25 María V #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


CAMBIO DE COLE

Al final mi padre me ha dicho que voy a ir al colegio Angelina Carnicer, no podré ir a 6º con vosotros pero estaré cerca y leeré el blog porque me gusta mucho.

Ha sido una pena porque L'Amistat parecía un colegio muy bueno y con unos niños muy simpáticos.

Adiós.

28/08/2014 16:37 Joan #. sin tema Hay 4 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris