Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2012.

VIAJE A NEW YORK

20121101160329-new-york.jpeg

 Este fin de semana me he ido a New York.   
Pero había un problema, los vuelos  estaban cancelados, habían más de 12.000 , porque un huracán había destrozado la ciudad. El huracán se llamaba “Sandy”.
Así que para ir allí mis padres habían llamado a mi abuelo; porque el tenía una avioneta y  nos podía llevar hasta allí. Todos alegres nos pusimos en marcha. Después de unas horas de viaje, al fin llegamos. Mi primera impresión al llegar allí fue un poco sorprendida. Bueno, lo primero que hice fue decir a mis padres dónde íbamos a  pasar la noche, ellos me contestaron que nos alojaríamos en la casa de mi tía que vivía cerca de allí. Nada más llegar fuimos a dejar las maletas, y nos bajamos a ver que sitios estaban abiertos. Al bajar no había nadie, ni nada abierto. Entonces en ese mismo  momento mi abuelo me dijo que si quería dar una vuelta con él, yo sin dudarlo le contesté que si.     En ese mismo momento vi a un niño que estaba solo y herido, entonces le dije a mi abuelo si podíamos llevarlo a un hospital cercano, me contesto que sí. Yo alegre subí al niño en la avioneta, para llevarlo a un hospital. Al bajar fui corriendo a llevar al niño que por cierto, se llamaba Lucas. Lo cogí en brazos y lo lleve hasta una enfermería, allí lo deje sabiendo que lo iban ha atender muy bien. Ya cansada le dije a mi abuelo si nos podíamos ir a casa, a cenar. Al llegar a casa cené y me fui a dormir. Ya por la mañana recogí mi ropa y la puse en la maleta, para irme a casa. Este fin de semana ha sido el mejor de todos. Espero volver a repetir otra vez.

01/11/2012 16:03 anye #. sin tema Hay 5 comentarios.

IMAGENES DE LOS ESTRÁGOS DEL HURACÁN SANDY

 

01/11/2012 16:27 anye #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


MIS 2 MEJORES AMIGAS

MIS 2 MEJORES AMIGAS:

 Bianca  y Aitana son mis 2 mejores amigas.

Bianca: es el terremoto del colegio como bien se dice en mi tierra; arrasa  por donde pasa.Ella es como es, le guste a quien le guste,y a mi eso me encanta. Es muy buena  siempre esta defendiendo a los suyos.Me hace reír,me lo paso genial con ella.Es la una persona que nunca nunca puede faltar…

Aitana:despues por otro lado estas tu Aitana.Que puedo decir de ti que tu ya no sepas …Bueno pues empiezo .Aitana es mi mejor amiga aunque muchas veces no seamos NADA compatibles.

El 1º día que llegue a L’Amistat era la niña que mas mal me caía y yo a ella y fíjate como es la vida que ahora somos mejores amigas para siempre siempre.Aitana es graciosa, torpe  a veces,pero sobre todo es luchadora por lo que quiere.Ella siempre lucha por alguna injusticia y eso es bueno.Es algo indecisa pero yo siempre le ayudo para que tome la decision que creo que es buena.Me ayuda mucho en las cosas que no se,o en alguna manualidad…Las 2 somos de pueblos en los que la gente es muy bruta y ella y yo pues nos entendemos hablando jeje…Aitana lo último que te voy a decir es que requiero mucho mucho y que no cambies aunque eres un poco pichona ehh requiero…

Para terminar quiero deciros que no cambiéis ¿vale?Sois únicas y siendo amigas para siempre como si no,siempre siempre os tendre en mi corazón…OS quiero mucho.                                 

                                                                                   BAC FOREVER.

01/11/2012 17:15 Claudia #. sin tema Hay 9 comentarios.

IBIZA

20121101171639-image.jpgIbiza es una islita que me encanta .
Tiene unas calas preciosas ,la que más me gusta es Cala Conta .
Es mu grande :)
A Ibiza yo hiva todos los años ya que tengo familia allí ,me lo pasa genial y me encanta el mercadito de los gipis (no se cómo se escribe )
El año pasado fui yo sola , quedaba siempre con mi primo en un chiringito que se llama Espuetó .
Hivamos a comprar a una tienda que creo que era pacha , y a veces nos ivamos a Calabasa con sus amigos (eran muy majetes )y siempre cenábamos fuera .
El caso es que me lo pase muy bien y me gustaría repetirlo :)
01/11/2012 17:17 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mis amigas

Esto parece una cadena primero tina luego Claudia y luego yo :)
MIS MEJORES AMIGAS CLAUDIA Y AITANA .

Claudia :jeje Claudia es la alegría de la huerta ,es muy divertida simpática y todo !!yo me lo paso muy bien con ella ,
Nos solemos enfadar por tonterías ,ya que al tener un carácter fuerte alguna vez choca ,periplo que se es
que NO PUEDO ESTAR BRABA CON ELLA .no se que decirte que no te allá dicho ,TKMMMMMMMMMMMMMM
eres formidable cariñosisima y la mejor .eras la que peor me caias al principio y yo a ti quien nos iba a
decir que nos íbamos a llevar tan bien !!
Aitana :a ver que le digo yo a esta socialista que no le halla dicho ......xD
ERES LA MEJOR Y TKM ,y ya te diré más hablando ,por que es que me canso escribiendo .

No os voy ha olvidar por que siempre vamos a ser amigas estemos donde estemos .
Heavy al poder !!!!;p no mejor xxD BAC
01/11/2012 17:35 Bianca #. sin tema Hay 2 comentarios.

nueva york

esta imagen es de nueva york  son muy bonitas parece Valencia porque hay ciudades

 

 

 

 

 


01/11/2012 18:26 paola #. sin tema Hay 2 comentarios.

PROBLEMAS EN NUEVA YORK

PROBLEMAS EN NUEVA YORK

Mi familia y yo nos vamos a Nueva York. Pero al llegar
al aeropuerto nos dijeron que había un huracán llamado Sandi y que los vuelos
por aquella zona estaban prohibidos hasta que se acabara el huracán. Al final un avión quiso llevarnos. Cuando
llegábamos a la zona de Nueva York vimos el
huracán, el piloto intentaba escapar de él pero era demasiado fuerte,
empezamos a rodar como locos. Al final nos escapamos pero nos dio un buen
susto, al aterrizar bruscamente vimos que estábamos a dos minutos de Nueva York
y nos fuimos corriendo, al llegar nos dirigimos al hotel que habíamos reservado.
Cuando acabó el huracán visitamos Nueva York y volvimos a casa.

03/11/2012 17:48 Amelia #. sin tema Hay 2 comentarios.

SORPRENDENTE VIAJE A NEW YORK

 

 

Mis padres y yo íbamos a NEW YORK. Cuando cogimos el avión hubieron unas complicaciones con un tornado llamado Sandy. El piloto dijo que había perdido  el control del avión,al menos conseguimos llegar bien a los EE.UU.

Cuando llegamos ya vimos una gran diferencia con ESPAñA. No habia electricidad. En el hotel tuvimos que estar con velas y estaba todo inundado.   

 Decian que el Sandy ya había estado en Cuba, salimos a dar una vuelta y vimos todos los daños que habia provocado, eran horribles. Unos dias después nos fuimos a casa, igual que lo hizo el Sándy que se fue a Canada.     

 

 

                            FINLloraLlora

04/11/2012 11:37 Juan Antonio #. sin tema Hay 1 comentario.

LA DESGRACIA EN NUEVA YORK

Un día me iba a NUEVA YORK a ver el terremoto, todos los aeropuertos estaban cerrados por culpa del terremoto.Peró tuve que ir en tranvia después de unas horas lleguué allí, era una ciudad destrozada, yo ni me lo podia imaginar osea que me fui camino del hotel, las casas del alrededor estaban todas caidas y muy destrozadas el hotel no es que estaba mucho mejor que todos los edificios, un señor me atendió y me llevó a mi habitacion. La habitacion no estaba tan mal como me parecia, deje las maleteas y cogi la cámara y di unas vueltas a la ciudad, no sabía dónde ir y seguí a una mujer un poco gorda y con gafas, las TORRES GEMELAS se cayeron por culpa del terremoto hábía una cosa que me llamaba la atención era como una plaza toda la fuente caida y  una casa también estaba destrozada.

Ya empezaba a ser la hora de volver al hotel,había descubierto como era NUEVA YORK aunque daba un poco de pena, ¡ me lo he pasado genial!
                                          FIN

04/11/2012 15:36 zule #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡NEW YORK ALLA VOY!

Ayer sábado fuimos a New York. Fuimos a ver la estatua de la Libertad: que es un regalo de Francia y está en la entrada del puerto. Por la tarde íbamos a ver el aeropuerto JFK pero por culpa del huracán Sandy no pudimos ni acercarnos . Así que fuimos a Wall Street: donde había antes un muro que separaba  a los neoyorquinos de los holandeses. Por la noche fuimos a Central Park:que es el famoso parque que sale en todas las películas de New York, por la mañana fuimos al Empire Estate que está en el 350 de la Quinta Avenida,¿os he dicho ya que también visitamos la Quinta Avenida? Por la tarde fuimos al museo Metropólitan.

04/11/2012 17:24 Javier #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Rumbo a New York.

                                                       

Este puente me voy  a ir a Nueva York  con mis padres y mi hermano Samuel  para poder  ver  todas las cosas maravillosas que hay allí. Me gustaría ir a ver el famoso barrio e isla  de Manhhatan que es donde se encuentran los sitios más importantes de la ciudad.

Una vez allí  quiero ir a ver  el Museo metropolitano de arte. Se creó en 1870 tiene una de las mejores colecciones de arte mundiales, desde la prehistoria hasta ahora. En el Met podremos ver expuestas obras de Monet, Renoir, Van Gogh, Tiziano, Rembrandt, Goya, Velazquez y otros muchos más. ¡Ah! y luego podríamos visitar la ESTATUA DE LA LIBERTAD que fue un regalo de Francia a los estadounidenses en 1886 con motivo del centenario de su independencia. Quiero ir a visitarla porque me parece una preciosa escultura y me gustaría saber cómo es ver Nueva York desde lo alto de la estatua, osea en el  restaurante de la corona. También  me hace ilusión visitar la esquina de Lexington Avenue , donde está el  respiradero de metro, donde Marilin Monroe se hizo las famosas fotos con las faldas volando. Otra de las cosas que también me gustaría ver es la avenida más larga de Nueva York, o lo que es lo mismo, la famosa Broadway que es donde se encuentran los musicales más famosos del mundo.  Me encantaría verla porque seguro que esta llenita de famosos y  que junto a la quinta avenida es una de las calles más famosas de Nueva york.  También estoy un poco preocupada porque  está el Sandy el tornado y me da un poco de miedo. Mis padres y yo miramos páginas en internet para asegurarnos y descubrimos que todo lo que íbamos a visitar estaba cerrado hasta el miércoles, así que por suerte, como nosotros iríamos  el jueves no pasaría nada.

¡Esperamos pasar un puente genial!

¡Ah! y aquí os dejo unas fotos de Nueva York... adiós

    

                           FIN 

04/11/2012 21:53 lucia #. sin tema Hay 5 comentarios.

PLA DE ESTIVELLA

Nos fuimos de excursion al pla  de estivalla . Cuando llegamos conocimos a los monitores de nuestro curso Victor,Monica, nos explicaron un poco de la excursion bueno estavamos caminando por el monte ,al principio me aburri  con lo que teniamos que encontra pistas , que nos dirigia por donde teniamo que ir .Un poco después los monitores nos explicaron  que antes vivia un pastor que construyo una casa con roca ,la vimos por dentro y se veia muy oscuuro . Tambien vimos que construllo un rio donde podian vever las ovejas .luego jugamos a un juego muy diver tido, habia como unos platos que tenias que pisar sin que te caiga y los demas nos lanzaban pelotas gigantes en una me abri las piernas porque me dieron un balonazo. después del juago nos fuimos a comer , cuado lla habiamos acabado de comoe nos fuimos ha ver una exibicion de aguilas nos pasaron por la cabeza y a algunos les rozo por la cabeza cuando acabo la exibicion benia la mejor parte, ver a los animale .Lo primero que vimos eran los cerbos que olian fatal , luego vimos al burro  le dimos de comer pajas  , depués a los caballos yn tambien les dimos de comer y casi nos coge la manoSonrisa .Vimos a los pavos reales que heran los hermanos  de pablo  esta ha sido nuestra primerab excursion adios                                                                                 FIN                                                                                                                                                                                                                            

08/11/2012 19:46 herlan #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

mis bac

                       

Mis amigas son las mejores claro que siempre hay algun que otro defecto... 

BAC significa la B de Bianca la A de Aitana y la C de Claudia.

Cuando vayamos al insti espero que sigamos siendo amigas...

os quiero mucho mucho Claudia

                                                 BAC FOREVER

                                                                      A.P.SSS                        

08/11/2012 19:59 Claudia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

lo que mas me molesta

A mi Claudia,me molestan un montón de cosas pero hay algo que no aguento y es que que la gente vaya dici endo cosas feas de ti o de tus amig@s y sea tyan COBARDE de poner anonimo.Bueno pues por aqui en el blog hay un tal anonimo y va diciendo de que mi Aitana,Bianca y yo somos unas pesadas porque estamos todo el rato diciendonos cosas BONITAS...bueno pues anonimo si supiera quien eres te lo diria a la cara pero como no lo se te lo digo por aqui,ahi va lo que pienso..

·COBARDE!!Yo le escribo a mis amigas lo que yo quiera lo que a mi me apetezca en cada momento y mejor si son cosas buenas vale¿?

Lo segundo es que si me dices que te molesta eso que te molesta ahora  para fastidiarte  voy   a  escribir mas....lo  vas piyando¿?

Lo tercero es  que estoy en 6º y esto se llama blog de 5º y de 6º y  puedo poner lo que yo "quiera".

Si no te gusta no lo leas asi de sencillo asi que no me vengas con historietas...

                                                                 si algun dia me dices quien eres lo hblamos esto ok¿?

 

                                COBARDEEE

08/11/2012 20:17 Claudia #. sin tema Hay 5 comentarios.

EXCURSIÓN A ESTIVELLA

    El pasado martes 6, fuimos todo el colegio, durante todo el día a El Plà d’Estivella.

         Hicimos muchas actividades, y además, muy variadas.

    Lo primero que hicimos fue presentarnos y almorzar.

   A continuación, hicimos senderismo, y pusimos en práctica nuestros pocos conocimientos de las señales.

 Después llegamos al área de juego de ’’Las bolas locas’’. Estuvimos un buen rato, fue divertido y participamos todos, incluso algunos profesores.

 Más adelante volvimos al ’’lugar de reunión’’, donde aprendimos a hacer unos nudos de escalada. Hubo una gran disputa por los cordones. Finalmente, algunos conseguimos hacer el difícil nudo, algunos nos dimos cuenta, de que sabíamos hacerlo de otro modo mucho más fácil.

 Se hizo la hora de comer y nos fuimos al comedor, donde comimos y los monitores nos hicieron un pequeño espectáculo, un poco absurdo para los más mayores, creo yo.

 Más tarde, nos fuimos a ver y dar de comer a algunos animales como: caballos, una vaca, pavos reales, cerdos, un burro.....

De seguido, nos subimos al autobús para poner rumbo al colegio.

 

Los viajes en el autobús fueron un poco largos, aunque yo creo que mereció la pena.

08/11/2012 21:13 María V #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

nuestra opinion (casi todos)

1. NUNCA nos copiamos... solo consultamos nuestras dudas

 

2. NO pintamos los pupitres... solo los decoramos

 

3. NO insultamos a los profesores... solo les    recordamos lo que son  

 

4. NO nos distraemos... solo estudiamos

las moscas

 

5.NO leemos revistas solo nos informamos  mas 

 

6. No escribimos notas o cartas... estudiamos otro medio de comunicación 

 

7.No dormimos en clase... reflexionamos

 

8.NO hablamos... intercambiamos expresiones

 

9.No masticamos chicle... estimulamos nuestros músculos

 

10.No suspendemos... nos suspenden

 

11. No tiramos papeles... estudiamos la ley de la gravedad

>

12. No nos reímos... somos felices

08/11/2012 23:10 aitana #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

perdon claudia aitana bianca perdon

http://www.youtube.com/watch?v=sFoyrvl-aHc 

ESPERO QUE OS  GUSTEEEEEE!!!

09/11/2012 14:03 Redactor #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Para el asqueroso o asquerosa anónimo

Eres un cobarde o una cobarde que tiene un morro que se lo pisa !!!!!! Y si eres un amargao o amarga y no te aguantan tus compis NO ES MO CULPA .
Son mis amigas y si les quiero decir que las quiero se lo digo TANTAS VECES QUE ME DA LA GANA !!!!!!!!! .y además me puedes explicar de que vas ??
Si según tu esos artículos que nos hacemos daña el blog que sepas que más dañan tus comentarios por que este blog es tanto de quienno como de sexto estamos ?¿
Y si no me gusta la canción que has puesto no me gusta ese grupo y déjate de decir que quedamos en la caseta por que no !!!! Lo que quiero es que vengas y nos digas quien eres ,espérate que te lo contestó yo UN COBARDE pero bueno ... Aparte de eso digo yo que tendrás nombre no ?¿
Yo te ciare bien pero tu a mi no , si te perdono todo lo que tu quieras ,pero dime quien eres
09/11/2012 18:09 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UN DÍA DE DIVERSIÓN

UN DÍA DE DIVERSIÓN   

 

El martes pasado nos fuimos de excursión al PLA  D’ ESTIVELLA. Cuando llegamos allí estaba chispeando y creíamos que no podíamos hacer la excursión, pero luego paró de llover. Conocimos a nuestros monitores Mónica y Víctor, luego fuimos con ellos por la montaña buscando las pistas que estaban por los árboles y las piedras, cuando íbamos por allí  nos enseñaron una pequeña casa de piedra que construyó un pastor, entramos dentro de la pequeña casa, estaba muy chula.

Luego jugamos a un juego con pelotas gigantes y nosotros teníamos que pasar por los círculos que había sin que salieran los dos pies del suelo mientras los compañeros nos intentaban dar con las pelotas, los profesores como: David, Mª Luz y Carmina también pasaron por los círculos, después volvimos donde estaban las mochilas. Nos enseñaron a hacer nudos para escalar montañas, después fuimos a  comer y los monitores no paraban de hacernos reír. Al acabar de comer fuimos a ver unos pájaros que nos enseñaba un hombre, primero nos enseñó una lechuza que era muy bonita, después un águila o algo así, y al final otro pájaro que decía el hombre que vivía por toda América y que ese pájaro comía pollos y vimos como se los comía y daba un poco de asco. 

Después vimos los animales, primero vimos a un burrito blanco con manchas negras, luego una vaca y dos caballos, vimos a unos pavos reales y también cabras, al final vimos aun pavo común que en ese momento estaba como muy gordo, unos patos y una ave muy grande.   

Después de ver los animales se acabó la excursión  

¡Se nos pasó volando el tiempo!Lengua fuera  

AMELIA 5º

09/11/2012 22:43 Amelia #. sin tema Hay 1 comentario.

LONDON

London is big.

it is very beauttiful .

It has lot of places( the big ben...)

The food isn’t very good but it has lot of restaurants .

I like the policemen they are funny.

And I like the red bus.

I want to go there.

the queen (Elisabth) is old.

The weather isn’t very good because sometimes is rainning .

10/11/2012 00:03 Bianca #. sin tema Hay 4 comentarios.

EXCURSION

EL MARTES NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN, AL PLA D’ESTIVELLA .

1º-SE PRESENTARON LOS MONITORES , MONICA Y VICTOR , ERA MÁS MAJO VICTOR QUE MONICA.

2º-LOS MONITORES NOS EXPLICARON UN POCO LO QUE IBAMOS HA HACER , SENDERISMO , VER LOS ANIMALES , APRENDER HA HACER NUDO DE MONTAÑA ......

3º-CUANDO NOS FUIMOS DE SENDERISMO TENIAMOS QUE BUSCAR UNAS SEÑALES PA SEGUIR EL CAMINO Y NO PREDERNOS .

4º-DESPUÉS DE HACER EL SENDERISMOS HICIMOS UN JUEGO ’’LAS BOLAS LOCAS’ ESTUVIMOS UN BUEN RATO JUGANDO Y TAMBIÉN PARTICIPARON ALGUNOS PROFESORE (aunque algunos costaron que saliesen a hacerlo )YO ME LO PASE MUY BIEN

5º-LUEGO NOS DIJERON QUE IBAMOS A VER LOS ANIMALES PERO EN REALIDAD HICIMOS UNOS NUDOS DE MONTAÑA , QUE NOS LO HACIAN HACER MUY COMPLICADOS AUNQUE ERAN MUY FACIL , A MI ESO NO ME GUSTO NADAAAAAAAAAAA.

6º-LUEGO NOS FUIMOS A COMER , Y LOS MONITORES EMPEZARON A CANTAR CANCION , QUE YA TENIAMOS ABORRECIDAS , POR LO MENOS YO .

7º- DESPUÉS DE COMER FUIMOS A VER UN NO SE QUE DE AVES QUE NO ME GUSTO , YO  QUE NO ME GUSTA QUE ME VUELE NADA PÒR ENCIMA Y ME DABA ASCO COMO SE COMIA EL PAJARO ESE AL POLLITO , QUE ASCOOO.

8º-LUEGO POR ULTIMO FUIMOS A VER A LOS ANIMALES¡¡¡¡¡

YO ME LO PASE MUY BIEN ,Y SAQUÉ MUCHAS FOTOS , SEGURAMENTE NO HABRÁ NINGUNA EXCURSIÓN MÁS PERO A UN ASI ESTA HA ESTADO MUY BIEN YO LE DOY UN 9.

10/11/2012 00:15 BIANCA #. sin tema Hay 1 comentario.

DE EXCURSIÓN

Salimos el martes a las 9:30 subimos al autobus , despúes de 45 minutos llegamos al Pla d´Estivella...  Allí nos esperaban los monitores que nos llevaron a una especie de cabaña donde se presentaron: uno se llamaba Vic (Víctor) y la otra Mónica, eran super simpáticos. Una vez que nos explicaron lo que ibamos a hacer, nos llevaron por un sendero y nos enseñaron la casa de un pastor y luego nos fuimos a jugar a "las bolas locas" unas pelotas enormes que hay que lanzarlas para tirar a los que estan pasando, más tarde nos enseñaron a hacer unos nudos chulisimos. Al acabar con los nudos fuimos a comer, ya casi estaba acabando el día así que fuímos a ver una exposición de aves nos enseñaron una lechuza, una especie de aguila y lo otro que nos enseño no me acuerdo. Y al final vímos: 2 caballos, uno era de color vaca, 6 cerdos, que estaban dormidos, unas cabras monísimas, un pavo real y uno normal, etc...

Luego ya subímos al autobús y llegamos al cole.

 ¡Ah! y... Alguien sabe quíen cojió la camara de Ana Mª.

Bueno besos Beso

Amparo  Lengua fuera

 

 

 

10/11/2012 11:19 Amparo #. sin tema Hay 1 comentario.

Excursión al monte.

Cuando fuimos al Pla d`Estivella de excursión hicimos senderismo.

Después de andar un rato por el monte, paramos y vimos una casa que había hecho un pastor con piedras encajándolas unas encima de otras.

Unos metros después había un pozo que había hecho el pastor para que bebieran sus ovejas, andamos un poco más y había una madriguera que también había hecho el pastor para cazar conejos.

Lo que hacía para cazar era como habían muchas entradas y salidas tapaba todos las entradas y salidas menos una, se ponía delante y esperaba a que saliera alguno y entonces lo mataba.

Después jugamos a un juego que combinaba agilidad, velocidad, coordinación y equilibrio, ese juego era uno que tenías que ir por unas plataformas circulares evitando unas bolas gigantes.

Antes de comer vimos animales: cerdos, un burro, un caballo, pavos reales y también vimos un ternero.

Por la tarde después de comer vimos una exibición de aves rapaces.

Los animales que más me han gustado han sido los cerdos porque parecian morcillas gigantesRisa.

10/11/2012 12:38 Javier #. fotos Hay 2 comentarios.

LONDON

London is very big city.London is about 7.000.000 people.

London is the capital  of England.

The largest metropolian area in the United Kingdom.

From the river you can see the Big Ben.

In London the weather is cloudy.It's better going in summer.

Market´s famous the London:

Soho and Camden town:

  

"Otras" images of London:

  

 

                                        FINISH.

10/11/2012 16:56 Claudia #. sin tema Hay 6 comentarios.

10 razones para comprar en nuestro barrio

20121110213004-image.jpg
10/11/2012 21:30 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Para todos mis amigos

20121110214048-image.jpgSiempre estoy con Claudia y Aitana pos ahora toca a todos .
David : eres un crack , divertido ,desagradable (como yo ) alegre y único y exclusivo para fastidiar a la gente ,eres el mejor : )
Víctor : eres muy buen amigo y un niño que te coge confianza enseguida y amigos de tus amigos ,a ves un poco chulo .... Pero por lo demás eres EsTuPeNdO.
Claudia : tu siempre estas ahí apoyando y defendiendo muchas gracias .
Aitana : tu eres tu eres la que me aguanta !! xD con eso te lo digo to xDD.

Sois maravillosos .
PD : te lo dedico anónimo a ver si este no te molesta ....y sólo por fastidiar voy ha hacer más
10/11/2012 21:41 Bianca #. sin tema Hay 3 comentarios.

My favorite subject

MY favorite subjet is English why? I don’t know .
I think it is important because is better go to Englan knowing English.
No old the people know in English because it  is difficult or because they don’t want .I like speak English but it is difficult to  write .
Sometimes I take bad marks because I don’t study .
In the future I want to be doctor but I want to have the career of teacher of English.

10/11/2012 22:07 Bianca #. sin tema Hay 5 comentarios.

MI PRIMERA EN EL TERCER CICLO.

Estoy súper contenta por  haber ido de excursión al Plà d’Estivella porque, aparte de ser la primera que voy en 5º, me lo he pasado como nunca y a mí me gusta la montaña y los monitores "locos".

Lo primero que hicimos fue bajarnos del autobús y caminar unos cinco minutos hasta llegar a la entrada. Al llegar pasamos rápidamente por los animales y luego fuimos a almorzar, dejamos las mochilas, contamos chistes malísimos  y nos presentamos. A nosotros nos tocaron dos monitores muy graciosos que se llamaba "Vic" de Víctor y "Món" de Mónica. Después fuimos por un sendero en círculo y nos enseñaron que si hay una señal de dos rayas de colores blanca y verde significa que va de pueblo a pueblo, si es amarilla y blanca significa que es una distancia mediana. Mientras caminábamos por el sendero vimos una casita que se hizo un pastor llamado Rogelio, él mismo la construyó con sus propias manos, claro no era my grande pero   para descansar estaba genial.

También vimos un pozo increíble que al igual que la casa estaba hecho por el pastor.  Nos contaron que de allí bebían las ovejas del pastor Rogelio. Seguímos caminando y  nos encontramos   una madriguera para los conejos o presa fácil.   Al terminar el sendero fuimos a jugar con 6 bolas gigantes tres a cada lado y teníamos que pasar por unos círculos que habían en él suelo. Nosotros nos lo pasábamos genial pero luego vinieron los profes y se pusieron como locos a pasar entre las bolas gigantes ¡qué risa!. Unos pasaban corriendo otros saltando y otros haciendo el ganso, pero a mí la que más me gustó  fue ver a Mariluz porque ella no quería y todos le animaban ¡¡MARILUZ, MARILUZ, MARILUZ!! y al final por la buenas se puso a correr y no le dio ni una de las bolas.

Después del juego  fuimos a hacer unos nudos  que nos enseñaron. Muchos lo hacían rapidísimo y yo era  muy patosa para eso. Ya casi al final fuimos a comer a un comedor que había y después de comer fuimos a ver una exhibición de aves rapaces. Nos enseñaron una lechuza y dos águilas. A mí me gustaron mucho porque verlas en directo no es lo mismo que por la televisión y ya lo último que hicimos fue ver los animalitos. Los que más me gustaron fueron el burro y el caballo que parecía una vaca por sus colores. ¡Ah! y deciros que a mí me encantó y eso que ya había ido.

10/11/2012 22:40 lucia #. sin tema Hay 5 comentarios.

las vacaciones en el zoo

He visto unos tigres, unos cerditos, unos hipopotamos,

me ha gustado muchisimo

y he visto más cosas    

                                         fin                                                                     

11/11/2012 17:59 paola #. sin tema Hay 1 comentario.

LA MEJOR EXCURSIÓN A PLÀ D' ESTIVELLA

20121111204436-estivella.jpg

El día 6 de noviembre, todo el colegio nos fuimos de excursión a Plà d’Estivella. Tardamos más o menos 40 minutos en llegar allí.

Al bajar del autobús, nos fuimos directamente a ver a los monitores ( Víctor y Mónica ), para saber que íbamos a hacer durante la excursión. Lo primero que nos explicaron fue, que íbamos a ir por el bosque,jugar a unos juegos y después comer. Al acabar las explicaciones, nos pusimos en marcha.

Mientras caminábamos ví muchas cosas, como por ejemplo una piel de serpiente; me quedé sorprendida, porque nunca la había visto; me gustó cogerla en las manos y tocarla. También vimos una casa y un pozo que fueron construidos por un pastor llamado Rogelio con sus propias manos. Poco después encontramos una madriguera para conejos, que también construyó Rogelio. 

Al acabar la caminata, llegamos a las bolas, donde teníamos que pasar por unos circulos sin que nos dieran las bolas. Al terminar hicimos un taller en el que tenías que hacer diferentes tipos de nudos. Como todos teníamos hambre nos fuímos a comer, en un comedor que había por allí. Después de comer nos dijeron que íbamos a ir a ver unas aves rapaces. Al terminar de ver las aves, vimos los animales que habían como por ejemplo, vacas, caballos, pavos, burros, cabras, etc.

Nos llamaron porque nos teníamos que subir al autobús ya, para volver al colegio.

ESPERO VOLVER OTRA VEZ.

 

                                             FIN

11/11/2012 20:44 anye #. sin tema Hay 4 comentarios.

un cuadro

                            este cuadro me gusta por el colorido                                                                           

11/11/2012 21:00 manuel #. sin tema Hay 2 comentarios.

Un dia en casa

El día de la excursión no fui y me quedé en casa, jugué con mi padre y luego comimos lentejas, por la tarde me fui a jugar con chentuo al balón hasta las 7 de la tarde luego jugamos el assesin cred y cenamos huevos con patatas fritas y vimos la tele un poco, ese dia fue genial, uno do los mejores de mi vida.   Risa                                                                     

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

11/11/2012 21:12 manuel #. sin tema Hay 2 comentarios.

El valenciano

El valenciano no me gusta.
Además nos lo meten hasta en la sopa .
¿Por qué tiene que ser cono el valenciano ,si la asignatura es en castellano ?
El valenciano no es un idioma .
Si yo voy a Alemania y me preguntan si se hablar idiomas,¿qué les digo , que si dos ?
Mi valenciano es muy cutre no se hablarlo muy bien .
¿Para qué sirve ?
¿En qué se diferencia el valenciano al catalán ?
Quiero que pongáis una encuesta y ver cuanta gente vota que si le gusta.
¿Por qué música es en valenciano ?
¿ en un futuro lo usare ?

NO M'AGRADA EL VALENCIÀ I NO ENTINC PERQUE U ESTUDIEM TANT .
11/11/2012 21:26 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI MEJOR EXCURSION EN QUINTO

Era un día especial, para mi era mi primera excursión en quinto, nos fuimos al PLA D’ESTRIVELLA. Al llegar allí conocimos a nuestro monitores, en primer lugar no fuimos a escalar una montaña y además buscamos pistas y cada vez que nos encontramos algún monumento de ROJELIO que había echo el solito. Luego no fuimos a hacer una prueba de las bolas locas Sorprendido yo me lo estaba pasando genial, luego de sudar tanto nos fuimos a que un monitor nos enseñara a hacer nudos y aleluya comimos en un comedor bastante chulo. Nos fuimos a haber un espectáculo de aves rapaces y al terminar nos fuimos a haber los animales y echarles de comer después no fuimos al cole y a casita.

12/11/2012 19:44 zule #. sin tema Hay 2 comentarios.

mis juegos

muchos de los juegos que juego con mi famiria es el risk o monopori esos juegos me guatan mucho otros que juego ce juego  es el halo o solo es el assesin halo gears of guars

13/11/2012 13:57 manuel #. sin tema Hay 1 comentario.

unas vacaciones perfectas

Nuestra familia y yo ibamos de camino en coche para ir a New York íbamos en coche porque los aeropuertos estaban cerrados,  nos alojabamos en hoteles        cuando llegamos ya sabiamos porque los aeropuertos estaban cerrados era por el huracán sandi. Pasamos poco tiempo por suerte lo arreglaron todo muy rápido y colorin colorado este cuento se ha acabado

13/11/2012 14:06 manuel #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

un juego

Un día estaba jugando al halo pero yo ya me lo pasé todo y me aburría entonces llegó el papá diciendo que la caja que llevaba era para el después de comer vi la caja de papa y yo decidi echar un vistazo en ese momento me pillo el papa y dijo que el juego de gears of guar era para mi yo me puse muy conteto Sonrisa

13/11/2012 14:11 manuel #. sin tema Hay 2 comentarios.

El día mundial de la infancia

El día mundial de la infancia , es una fiesta que se celebra el 20 de noviembre.Risa

Todos los niños somos especiales. Cada uno a su manera y deben tratarnos a todos por igual.Risa

15/11/2012 21:03 victoria #. sin tema Hay 1 comentario.

DIA UNIVERSAL DEL NIÑO

20121116205835-dia-de-la-infancia.jpg

El 20 de noviembre, la Asamblea General recomendó que todos los países instituyeran el Dia Universal del Niño, para el bienestar  y los derechos de los niños del mundo.

Tenemos derecho a no hacer actividades peligrosas, que puedan dañar nuestra salud, a la vida, etc.

Pero nosotros los niños, también tenemos deberes. Nuestros deberes són respetar a los demás, respetar las opiniones de los demás, y lo más importante ser amables con los que nos rodean.

Cada día miles de personas, trabajan en todo el mundo para defender los derechos de la infancia. Pero lo que quiero decir es que todos los niños y niñas del mundo somos iguales, cada uno a su manera.

16/11/2012 20:58 anye #. sin tema Hay 2 comentarios.

The childrens day



Declaration of the Rights of the Child
The Declaration of the Rights of the Child is the name given to a series of related children’s rights proclamations drafted by Save the Children founder Eglantyne Jebb in 1923.

Jebb believed that the rights of a child should be especially protected and enforced, thus drafting the first stipulations for child’s rights.

Jebb’s initial 1923 document consisted of the following criteria:

The child must be given the means requisite for its normal development, both materially and spiritually.
The child that is hungry must be fed, the child that is sick must be nursed, the child that is backward must be helped, the delinquent child must be reclaimed, and the orphan and the waif must be sheltered and succored.
The child must be the first to receive relief in times of distress.
The child must be put in a position to earn a livelihood, and must be protected against every form of exploitation.
The child must be brought up in the consciousness that its talents must be devoted to the service of its fellow men.
These ideas were adopted by the International Save the Children Union, in Geneva, on 23 February 1923 and endorsed by the League of Nations General Assembly on 26 November 1924 as the World Child Welfare Charter. However, these proclamations were not enforceable by international law, but rather only guidelines for countries to follow [1]

The original document, in the archives of the city of Geneva, carries the signatures of various international delegates, including Jebb, Janusz Korczak, and Gustave Ador, a former President of the Swiss Confederation.

The SCIU merged into the International Union of Child Welfare by 1946, and this group pressed the newly formed United Nations to continue to work for war-scarred children and for adoption of the World Child Welfare Charter.

On 20 November 1959 the United Nations General Assembly adopted a much expanded version as its own Declaration of the Rights of the Child during the Convention on the Rights of the Child, adding ten principles in place of the original five.[2] This date has been adopted as the Universal Children’s Day.

On September 2, 1990 it became international law. With one notable exception the US refused to sign up to Charter. The Convention consists of 54 articles that address the basic human rights children everywhere are entitled too: the right to survival; to develop to the fullest; to protection from harmful influences, abuse and exploitation; and to participate fully in family, cultural and social life.[3] The four core principles of the Convention are non-discrimination; devotion to the best interests of the child; the right to life, survival and development; and respect for the views of the child.[3]

Under the Convention, a child is defined as "... every human being below the age of eighteen years unless, under the law applicable to the child, majority is attained earlier."

16/11/2012 23:05 Bianca #. sin tema Hay 3 comentarios.

DERECHOS DEL NIÑO.

 

                            DERECHOS DEL NIÑO

 El día del niño es un día especial para el niño.El niño tendrá  una série de derechos, como tener una buena alimentación o también una buena educación, derecho a tener hospitales.

Nosotros tenemos todo eso ,pero hay muchos países en lo que no, a los niños les obligan a trabajar y no van a la escuela. Por eso hay que cambiar todo lo que está mal.Enfadado

17/11/2012 12:42 Juan Antonio #. sin tema Hay 4 comentarios.

EL DÍA QUE SE MERECEN TODOS LOS NIÑOS

EL DÍA QUE SE MERECEN TODOS LOS

NIÑOS

El día 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño.  El 20 de noviembre de 1959 la Asamblea General aprobó la Declaración de los derechos del Niño. Este día lo hicieron porque que todos los niños en este mundo deben tener los mismos derechos. 

 Algunos niños no tienen casa para vivir y tienen que vivir en la calle; hay niños que de pequeños ya van a trabajar en vez de ir al colegio, otros niños no tienen ni comida ni medicinas. 

 Todos los niños tenemos derecho a tener una educación, a una alimentación a la asistencia sanitaria,  y a poder vivir en una casa.

 Todos los niños tenemos los mismos derechos y somos  iguales no importa que uno sea de otro país o de otra raza, de otra religión o que seamos niños o niñas. 

 

17/11/2012 17:50 Amelia #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MEJOR DÍA 20 DE NOVIEMBRE

El 20 de Noviembre es el día de los derechos del niño ¡mundial! en ese día quisiera que hubiera fiesta ¡para los niños! pero algunos niños pobres que no pueden disfrutarlo.

Lo malo es que todos los niños no pueden tener alimentación y educación.

¡VIVA EL 20 DE NOVIEMBRE!

 

17/11/2012 20:19 RONNY #. sin tema Hay 1 comentario.

EL DIA DE LOS DERECHOS DE los NIÑOS

El dia 20 los niños TeNeMoS  nuestros propios derechos , mi derecho sería que todos los niños pobres y ricos puedan entrar al cole porque hay algunos niños que malgastan el tiempo .El segundo derecho seria que los padres confiaran un poquito más en sus hijos. El tercer derecho sería que los niños de todo el mundo nunca pasen hambre ni frio                                                                        HERLAN             FIN

18/11/2012 12:33 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

El dÍa de los dÍas

El dia del niño es el mejor porque es el único día que tenemos, aunque sea un poco de respeto de los adultos a nosotros es importante.

18/11/2012 19:52 manuel #. sin tema Hay 1 comentario.

DEDICADO A LOS MÁS GRANDES , QUE SON LOS MÁS PEQUEÑOS.

 

En 1956, la Asamblea General de Naciones Unidas recomendó que se hiciera el día Universal de la Infancia. El 20 de noviembre se conmemora la fecha en que  esta asamblea aprobó la Declaración sobre los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Por eso, el 20 de noviembre ha pasado a ser el Día Universal de los Niños y las Niñas.

La verdad que yo no sabía que ese día era tan especial pero resulta que sí que lo es y me gusta que lo sea ya que es nuestro día.

Me alegra que lo conmemoremos aquí en el blog del colegio y que  a todos los niños que  escriben sobre este tema les guste este día. Desgraciadamente en la actualidad  se siguen violando diariamente los derechos de millones de niños y niñas en todos los países del mundo. Por eso este día nos debe recordar a todos   que hay que cuidar a los más pequeños, no maltratarlos, darles una educación y no explotarlos en el trabajo. Ojala que alguna vez no tengamos que conmemorar este día porque que todos los niños del mundo son muy felices.

tarjeta electronica, dia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18/11/2012 20:30 lucia #. sin tema Hay 2 comentarios.

EL DÍA QUE NO FUI A UNA EXCURSIÓN

El día que no fui a una excursión que era la de Pla d’Estivella estaba ¡cabreadísimo! además que nunca había ido.Tuve que estar tooooooooooodo el día aburridííííísimo,pase haciendo unos deberes que no hice, depués jugué 15 minutos a la "play station"luego solo tenía dos opciones jugar con mi hermano o aburrirme aún más porque si juego con mi hermano me divertiría al menos un poco y si no jugaba me seguía aburriendo.Ese día fue el peor a parte de lo que me pasó el 19 de noviembre eso si que puede ser lo peor que le pase a un niño de 10 años lo contaré en el otro tema de blog.

FELIZ EXCURSIÓN A LOS QUE HABÉIS

 IDO.ADIOS

19/11/2012 18:14 Ronny #. sin tema Hay 1 comentario.

LOS NIÑOS POBRES

Los niños de África son muy pobres porque no tienen para comer y tampoco no tienen ropa

y en África los niños no tienen reyes eso da mucha pena

y algunos niños viven en la calle y algunos se mueren por enfermedades y por no comer

y nosotros tenemos suerte que tenemos ropa comida y tenemos casas

y ojala que esos niños sean como nosotros.

Los niños tienen derecho a tener una familia, amor y educación. Recreo, también tener nombre y tienen derecho a tener casa y a tener ropa.

 

20/11/2012 10:06 Sara #. sin tema Hay 1 comentario.

Los niños del África.

Los niños de África son pobres y no tienen las cosas que yo tengo, no tienen comida para comer porque en África no tienen tiendas.

Y no es como Valencia, no pueden tener lo que ellos quieren; no tienen juguetes, ni pelotas, ni televisión. Algunos no tienen casa otros si que tienen.

Y hoy es el día del niño que es el día 20 de noviembre del 2012

y los niños tiene derecho a tener una familia y poder comer, tienen derecho a

tener una casa tienen derecho a poder tener ropa y cosas, tienen derecho a tener una escuela.


20/11/2012 10:13 paola #. sin tema Hay 2 comentarios.

Un guión para Mariluz

Mariluz espero que cuelgues el guión de classe  sobre todo "el poli bueno poli malo" eso es todo, pero espero que lo hagas cuanto antes mejor. AdiósSorprendido

21/11/2012 21:23 manuel #. sin tema Hay 1 comentario.

Pinchazo en mi pueblo.

El verano pasado, cuando iba con mis amigos en la bici a recoger a Alex frené de golpe y del derrape se me pincho la rueda de atrasTriste. Del susto me cai al suelo con la bici encima, después de un rato fuimos a mi chalet a cambiarme la rueda pero no teniamos recambiosLlora. Como no pudimos salir a dar una vuelta nos quedamos en mi cama elástica. Después a las 8:15 nos bañamos en mi piscina y jugamos al water-polo con la porteria hinchable y el agua caliente del medio día, eso si que era un gustazoTodo bien.A las 8:30 fuimos a casa de Alex a jugar al baloncesto, unos minutos después me cayó en los innombrables  la pelota de baloncestoEnfadado.

22/11/2012 17:26 Javier #. sin tema Hay 1 comentario.

UN DÍA DE MALA SUERTE

Cuando yo tenía  5 años,  mi madre me dijo que si quería ir al parque; yo alegre le dije que sí. Mientras íbamos al parque,  mi vecino, que estaba dando una vuelta con la bici, viene y me da con todo el manillar en la frente. Mi madre, preocupada, me llevó al hospital para que me pusieran puntos. Al llegar allí, para colmo nos dijeron que el médico iba a tardar en llegar media hora. Yo con un dolor insoportable le dije a mi madre si no me podría  atender otro médico, entonces fue a preguntar y le dijeron que sí. Pasadas unas horas ya estaba recuperada.

Nada más llegar a casa, cogí la bici y fui a dar una vuelta. Cuando ya estaba cansada de pedalear, me apoyé en un coche para beber agua; resultaba ser que ese coche arrancó y yo sin darme cuenta me caí. Me pegué un porrazo que ya no me volví a apoyar en un coche en un mes.

22/11/2012 21:15 anye #. sin tema Hay 2 comentarios.

Me define muy bien :)


Desconfío de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero a veces prefiero estar sola, me enfado rápido, pero después de arrepiento rápido, tengo esos días en los que no quiero hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay a veces en la que pienso en la muerte, me río de todo, hay días en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono, pero no olvido

Como Somos Realmente... ;)

22/11/2012 21:15 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Los amigos son ..

Esa persona que te critica a la cara Y te defiende a las espaldas. Te apoya en los momentos que no sabes mantenerte a flote. Que confía en ti, cuando ni tu misma lo haces. Que sabe cual es el momento perfecto para abrazarte. Que comparte por igual alegrías y tristezas. Que Siempre, Siempre sabe sacarte una sonrisa, Aunque sea tu peor día y ella este Peor...
Juntos somos una piña. Un grupo. Estamos ahí para todo, Nos cubrimos SIEMPRE que haga falta, Nos defendemos mutuamente Y nos ayudamos en TODO... Aunque después nos llevemos broca.
Yo no sabría que hacer sin Mis amigos/as. Las personas que se encargan de que, día tras día, luzca una sonrisa de cara... ¡Pequeñas locuras Que os hacen GRANDES!
Y aunque nuestro futuro este en caminos diferentes...

Siempre Vais a estar Aquí ->
22/11/2012 21:19 Bianca #. sin tema Hay 2 comentarios.

LA MEJOR ANÉCDOTA DE MI VIDA

El 23 de Enero el día de mi cumpleaños mi primo se ¡¡¡¡casa!!!! qué alegría y entusiasmo por que mis primos son muy buenos y me saben  regalar   muchas cosas, le deseo muchas,muchas felicidades. Mi padre me ha dicho que si podemos me voy con mi tío a Brusselas pero hay un problema, a lo mejor no puedo ¡¡¡volver!!! pero yo sería el niño más feliz si me quedara.

También echaría muchísimo de menos a ¡¡¡todos los de España!!!mis profesores, mis amigos, familiares, vecinosSorprendido¡ahh! a mi madre ni de broma le echaría de menos mejor dicho no quiero volverle a ver la cara Enfadado.adiós, mi padre no me dejó contar la anécdota malaSonrisa

                       finTodo bien

22/11/2012 23:11 Ronny #. sin tema Hay 1 comentario.

mis amigos los mejores

Mis amig@s són unas de las cosas mas importantes para mi.                          Quiero mucho a toda  mi pandilla y pienso que ellos a mi tambien.Ellos siempree me van a tener ahi;ayudandoles,sacandole una sonrisa,defendiendolos etc.He tenido bastante suerte con tropedar con estas maravillosas personas...no soy de decirles a mi pandilla lo mucho que les aprecio,para mi son admirables...

Soy una persona qe aunque este triste por problemas siempre ayudo a otros para sacarles una sonrisa,me gusta estar feliz y no depre y por eso me "preocupo por ellos"...

Ellos me encanatan porque me hacen reirme un motón, me defiende,y pienso que me quieren mucho al igual que yo a ellos..eh!

Al año que viene vamos al insti y entoces quiero disfruar todavia mas de ellos.Me da miedo llegar al insti y que cada una cojamos otras amistades y ya no seamos tan amigos =(...Pero bueno habra que pensar en positivo ¿no?Chicos,pandila... OS APRECIO!!

23/11/2012 13:14 CLAUDIA #. sin tema Hay 3 comentarios.

EL MEJOR DÍA CON MIS COMPAÑEROS

El viernes 23 Manuel y yo fuimos a casa de Chentuo, nos lo pasamos super bien también vimos a un amigo de Ismael, a Ismael y a un primo de Chentuo, que parecía operado, daba un juju y no sabía jugar al fútbol. Se acercaban a él y salían gritando.

-¡aaahhh el zombiii!

Ese día nos divertimos mogollón pero llegamos agotados a dormir, adiós.

¡fin!

23/11/2012 20:54 Ronny #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UNA ANÉCDOTA DRAMÁTICA PERO DIVERTIDA.

                  UNA ANÉCDOTA DRAMÁTICA PERO DIVERTIDA.

 

Un día, cuando tenía 5 años,fuimos a un centro comercial que se llamaba JORGE JUAN. Ahí fuimos a una tienda que se llama DIDECO, entonces mi madre y mis tías empezaron a mirar cosas. Después, cuando acabaron de comprar, me perdí, mi madre y mis tías empezaron a buscarme, estaban asustadas y preguntaron al de la tienda pero no me había visto, entonces pensaron que podría estar en el Tío Vivo, pero no estaba, y empezaron a llorar, pero cuando pasaron por el escaparate, me vieron sentado en una silla del escaparate leyendo un libro, entonces lloraron de alegría y después empezaron a reñirme por no decírselo antes.   

                                            FIN

24/11/2012 11:55 Juan Antonio #. sin tema Hay 3 comentarios.

ANECDOTA

COSAS DE CUANDO ERAS MUY PEQUEÑO

Y QUE AUN LAS SIGUES PENSANDO  

 

 Yo me acuerdo de cuando era pequeña que mi hermano estaba haciendo el mismo trabajo que estoy haciendo ahora, el de la anécdota, y como decía que era de lengua y yo no sabía lo que era la asignatura de la lengua, yo siempre le sacaba la lengua, pero yo pensaba y pensaba tocándome la lengua diciéndome: 

-¿De que trata esta asignatura?y¿por qué se llama así?   

Yo no lo entendía, por qué se tiene que llamar lengua también si hay que escribir y algunas veces leer.   

Y si se llama lengua, es de hablar así que podríamos hablar en clase y solo estaríamos estudiando, entonces no nos podrían reñir cuando la clase habla.

25/11/2012 12:55 AMELIA #. sin tema Hay 1 comentario.

I WANT TO BE...

Scientist.I  like to be scientific, mix things, discover new formulas...


25/11/2012 17:33 claudia #. sin tema Hay 3 comentarios.

I WANT TO BE...

Paleontologist.

I  like to be paleontologa to investigate on the dinosaurs,digging... 


25/11/2012 17:43 aitana #. sin tema Hay 1 comentario.

la anécdota mia

Que un día mi prima le regalaron un perrito y era muy mono, era de color blanco y negro yo lo vi parecia un corderito y yo lo acariciaba y el siempre quería jugar , yo jugaba con él. cuando  yo lo acariciaba y dejaba de acariciarlo el perro me ponia la patita y eso quería decir que quería que le acariciara más venía a mi porque quería jugar . fue un gran día.

25/11/2012 18:49 paola #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL PEOR DIA DE MI VIDA

Era un domingo nos Íbamos a la protectora a coger una gatita nueva para la familia porque la nuestra ya estaba viejita, vimos muchos gatos de un mes o dos pero nos llevamos a una tricolor.Cuando llegamos a mi casa le pusimos nombre la llamamos Cloe pero cuando salimos del cole mi mamá nos dijo que tenía una enfermedad muy grave, comimos y mi mamá le iba a dar el jarabe y cayo no me rrefiero a caer  si no que se nos había muerto.Mi mamá fue a llevarla a la protectora donde la cojimos y yo y mis hermanas nos fuimos con mi tia... Cuando nis padres salían del garaje vimos que mi mamá llevaba una gatita, se llamaba Misi, yo ni me lo podía creer..Al día siguiente mi gata Boni se encontraba fatal y mi mamá no sabía qué hacer yo me quedé con mi abuelo y mis hermanas, fuimos a la veterinaria y mi gata murió sin que yo sepa nada, yo no sabía qué hacer, las gatitas se habían muerto una cada día .

Y por eso ha sido mi peor día.Llora

25/11/2012 21:52 zule #. sin tema Hay 1 comentario.

¿ LA VIRGEN CUMPLE AÑOS ?

Hace tiempo  en Semana Santa cuando yo tenía solamente dos añitos estaba en la plaza de Castuera, el pueblo de mis abuelos  viendo salir los pasos de Semana Santa de la iglesia. Al final queríamos ver a la Virgen de la Soledad. Tardaron bastante en sacarla con su manto  negro y con mil y una velas  y todo el mundo callado en su honor; de repente…

¡¡CUMPLEAÑOS FELÍZ, CUMPLEAÑOS FELÍZ!! me puse a cantarle  muy alegre al ver tantas velas encendidas.  La gente que tenía cerca se empezó a reír. Como no sabía ni que había que estar en silencio ni que las velas no eran de cumpleaños pues yo empecé a cantar y mi madre que me tenía en brazos intentaba que me callara muerta de risa también. adiós.

25/11/2012 22:40 lucia #. sin tema Hay 5 comentarios.

Mi padre es toda una anéctoda

Mi anécdota empieza un día en  que mi padre tenía trabajo, se puso !las botas ! se fue, pero antes le dimos un beso, parecía que tenía ritmo, al final llegó al trabajo el jefe al  mirarle se rio y él no sabía por que a las 10 y 30 min llegó a casa y que pasó? tenía una bota y una chancla, se fue al trabajo así se quedó pensando y dijo ¡claro! por eso el jefe se rio de mi Sorprendido

28/11/2012 12:48 manuel #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

LA ANECDOTA

Cuando era pequeña en prescolar bueno en 5 años, Amparo y yo, todos los días nos peleábamos por solo un carrito de llevar bebes y también por la muñeca que le llamábamos:Carlota, le quitábamos la ropa se la volviamos a poner etc...                                    

 

                                          FINLengua fuera

28/11/2012 12:49 Ángela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

The shoes can fly !!!

This is a new invention made in SPAIN .
Now the shoes can fly !!!!!.
It isn’t more expensive,  only 15€.
You can see them in Decathlon -Spain.
A lot of kind and colors of this new invention .
It you buy two one is free

PD :  have I to wear white dress to play the flute at Christmas ? Why ?

29/11/2012 17:07 Bianca #. sin tema Hay 5 comentarios.

EL AMIGO INVISIBLE

Esto era un niña llamada Moira que todos los días se miraba al espejo. Un día se miró y de repente le apareció un niño llamado Ariom, que le dijo a Moira:

- Quiero un drágón.

- No tengo ningún dragón - respondió Moira.

Entonces Ariom miró por todas partes de la habitación y encontró el album de pegatinas de Moira, y dijo:

- Enseñamé tu libro de pagatinas, Moira.

Y ella le hizo caso.

Cuando Ariom vió el camaleón dijo:

- Acércamelo.

Y el camaleón, de repente, salió de la pegatina y se puso en el hombro de Ariom.

Después Ariom le dijo a Moira:

- Quiero ir al castillo.

- Eso es imposible - le contestó Moira.

- ¿Qué no? Ahora verás ...

Moira mirando a Ariom se rió y Ariom salió corriendo hasta que llegó al castillo.

Al llegar al castillo se le ocurrió un nombre para su camaleón, lo llamó Caminito.

Un rato después aparecieron unos personajes llamados Don Pimentón y Floribundo que atraparon a Ariom. Después llegaron unos seres rarísimos llamados Pufitos, Cuicuinos y Gusarapos.

Al cabo de un tiempo lo soltaron pero con una condición que era encontrar la llave de la gran puerta. Entonces fue a buscar la llave pero se encontró con un obstáculo: había un dragón que tenía una princesa en la mano y Ariom tuvo que luchar.

Ariom salió victorioso y le preguntó a la princesa que como se llamaba y si sabía donde estaba la llave y ella le dijo que se llamaba Matarile y que las llaves estaban en el fondo del mar.

Entonces dijo: - vamos Caminito, hay que encontrar la llave.

Pero Caminito no le hizo caso y Ariom le preguntó si prefería que lo llamara Dragón.

Él asintió.

Al cabo de un largo rato encontraron la llave, abrieron la puerta, y todos se fueron felices a sus casas, bueno, Ariom y Dragón volvieron al espejo.

FIN.

29/11/2012 18:21 pablo #. sin tema Hay 1 comentario.

UNA DE LAS COSA MÁS MALAS EN LA VIDA

20121129195400-stop.jpg

El desahucio es cuando a una persona, se le desaloja de su hogar;  por falta de pago, etc. Cuando a una persona se le desaloja de su hogar, ya no sabe dónde ir. Estas personas lo pasan muy mal. Hay veces que los que son desahuciados no quieren abandonar sus casas, entonces los policías les maltratan, pero no porque sean malos si no porque, una de sus obligaciones es cumplir lo que le dicen.  Ahora en las noticias es una de las cosas, que más se hablan.

29/11/2012 19:54 anye #. sin tema Hay 1 comentario.

El desahucio que he visto

Vi  unas personas que vivian en la calle y estaban en un parque,

eran pobres no tenían casa y por eso vivían en la calle

y aun viven en la calle, siempre los he visto en dos

parques  y he visto otros pobres más en la calle.

  Otros que vivían en la calle pedían dinero porque no

tenían casa, me gustaría que los pobres de la calle

tuvieran casa y dineroTriste no tienen comida

no tienen cosas ni tienen casa.

30/11/2012 09:55 paola #. sin tema Hay 1 comentario.

Lo peor del desahucio

El desahucio es que tu quieres comprar una casa pero no puedes porque no tienes un duro .Pues tu vas al banco y el banco te da el dinero de esa casa pero tu le tienes que pagar  poco a poco y eso se llama hipoteca.

Y si no la pagas la hipoteca vienen dos señores a tocarte el timbre y tu le abres la puerta y  los señores  te dan un papel diciendo que tienes cuatro horas para irte de esta casa .

A mi me parece injusto porque puedes tener algun niño pequeño el niño se guramente tendra frio y vivirian debajo de un puente eso da mucha pena .      

Y nosotros tenemos mucha suerte en el mundo porque tenemos casa porque tenemos reyes y lo má importante del mundo porque tenemos familia y tienes que  dar suerte a la vida que tienes tu familia, hay algunas personas que no tiene familia asi que da gracias a la vida.

30/11/2012 09:58 sara #. sin tema Hay 2 comentarios.

LA ECOPATRULLA

El lunes 26 de noviembre de 2012 vinieron dos chicos a pedirnos ayuda para reducir el calentamiento global.

Nos hablaron de muchas cosas para ayudar , nosotros tambien aportamos ideas,como por ejemplo:caminar, ir en bicicleta,ahorrar,si podemos ir en un transporte publico,reciclar,reutilizar y reducir.

Despues un juego para aprender a tirar cada cosa en su contenedor.

Por ultimo nos un comic para leer y hacer unas actividades muy aburridisimas.

FINTodo bienLengua fuera


30/11/2012 13:05 David y Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

EL DESAHUCIO

 José  y yo  vimos por la tele un desahucio.Había una mujer que se llamaba Maria José que era un poco pobre ,ella encontró un piso en la calle Yecla.El piso era muy pequeño y no tenía suficiente luz.Después de un mes tenía que pagar los impuestos pero no podia poque estaba en paro.Los dueños del piso le dijeron que tenía que pagarlo dentro de un mes.Pasó un mes y no lo pagó y seguía sin pagar, porque no tenía dinero ,los dueños del piso llamaron a los mozos de escuadra porque no les pagaban los impuestos y no tuvieron más remedio que echarla.FINEnfadadoDinero boca

30/11/2012 17:46 herlan y jose #. sin tema Hay 2 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris