Qué coche os gusta más??
qué coche os gusta más, comentar
a mi el audi ¿¿ y vosotros que pensáis??
qué coche os gusta más, comentar
a mi el audi ¿¿ y vosotros que pensáis??
Hoy he hecho una máscara que se llama el "dragón chino" para carnaval.También voy a hacer un robot de papel alumunio y cartón, a mí me gusta mucho la máscara del dragón y me gustara más hacer el robot de cratón porque lo pondré en la falla del cole.
Mi colegio se llama L'Amistat, me apunté hace un año, más o menos, me apunté porque me parece un colegio muy bonito y educativo. Tiene dos patios y dos pisos. Están las clases de los niños pequeños de párvulos, hay tres. El comedor es grande y, la cocina también. La directora se llama África y es muy buena persona y simpática y Manolo es el jefe de estudios que tembién es muy simpático, Manolo ha puesto en la sala de informática un blog, para comentar artículos que hacemos en el blog los alumnos de l'Amistat. También hay una clase de música y la profesora se llama Violeta.
Inma, la profe de inglés también es muy buena persona........
También esta Paco, el profe de educación físic,a nos enseña mucho y es muy bueno con todo el mundo.
Y yo tengo una profesora que se llama Carmina y también es muy buena persona.
Hola chic@s, como ya sabeis el blog cumple 7 años, todos nosotros hemos vivido grandes momentos con este blog. Quería agradecerle a todos esos profesores que han estado allí recordándonos que escribiéramos en el blog, el haberme hecho reir con este blog.... Animaros a escribir artículos, comentarios....¡¡¡¡VIVA AL BLOG!!!!!!
!Espero que este blog dure para siempre!!!!
!!FELICIDADES BLOGGG!!!

Las peliculas que hay en el cine son de aventuras, de acción, de miedo y muchas más.
Las edades son: de todos los públicos, a partir de de 18 años, de 16 años y de dibujos animados.
Las que me gustan a mí son las de aventura.
Ahora estan haciendo por la tele un programa que se llama "Palabra de gitano".
A veces lo veo y esta muy chulo, porque enseña a todos nuestras costumbres y tradiciones.
Yo creo que los gitanos pueden ser buenos y malos, como les pasa a los payos. No es cuestión de raza, sino del corazón.

A mí el circo no me gusta porque
maltratan a los animales.
A mí no me parece bien que estén todo
el día practicando y encerrados
en jaula.Tienen que ser libres.
Tampoco me gustan las tiendas
de animales, ni los zoológicos
pequeños porque los animales
no viven en su ambiente natural
y sufren.
A mi me gusta mucho Amador Ribas, me hace reir mucho, para mi es el mejor.
¿¿y vosotros que pensáis, quién os gusta más de la que se avecina??

Un buen dia unos pepinillos tiernecitos y verdecitos salieron del bote y se fueron a explorar el mundo.
Una vez en el desierto se calleron de trasero en un cactus y se hicieron pupita, entonces fué cuando conocieron a al viejo vaquero alcachofa, el iba con su caballo plátano que estaba muy nerviosito.
Y se hicieron tan amigos que los pepinos invitaron al viejo alcachofa a una fiesta de pijamas. Pasadas las doce salieron de fiestuki a la discoteca pero... O NO¡¡ Son menores de edad y salieron a la calle en ropa interior. Por supuesto la Cristina Mandarina (la policia) les pillo y les llevó a la trena. Allí pasarian el resto de sus vidas a no ser....
CONTINUARÁ
Hoy hemos celebrado el día de San Valentín en el cole. Nuestros compañeros Marwa y Raúl.C se han disfrazado de Cupido, y han ido por todas las clases repartiendo las tarjetas que les habían llegado a los niñ@s. A tod@s nos ha sorprendido mucho cuando han entrado Marwa y Raúl disfrazados, y a los niñ@s les ha gustado mucho la idea.
Supongo que tod@s están muy contentos con las cartas que han recibido, y con las que han mandado también. Bueno, besos y abrazos para todo el mundo.

DECIRNOS QUE PENSAIS SOBRE ESTE TEMA

Existen muchas historias de porque se creo esta fiesta, el Dia De San Valentín, que se celebra el 14 de Febrero, tambien se puede llama el dia del amor y la amistad.
Razón 1: Algunos afirman que los orígenes se encuentran en San Valentín, un Romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fé cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de los carceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, por eso se celebra ese día.
Razón 2: Según otros relatos históricos, San Valentín habría servido como cura en el templo durante el reino de Claudio III cuando el Emperador decidió que los hombres jóvenes debían todos ser soldados, y prohibió el matrimonio. Valentín se daría cuenta de la injusticia del decreto y seguiría dirigiendio el rito de matrimonio para parejas jóvenes en secreto hasta que sería descubierto por Claudio quién le le encarcelaría por desafío.
Razón 3: También se dice que esta fiesta se inventó para que las tiendas vendieran cosas, como bombones, pijamas, zapatos... etc.
Yo creo que la razón que más me convence y la que mas creo que es la cierta es la 1.
¿TU QUE RAZON CREES QUE ES LA VERDADERA?

Hoy en clase hemos hecho una espécie de taller de lectura.
Consistia en que leíamos unas cuantas páginas del clásico Robinson Crusoe, y después teníamos que elegir una frase o un párrafo que nos haya llamado la atención.
Lo leíamos en un círculo y cada uno decía porque le había gustado y los demás dabamos nuestras opiniones.
A mi me gusta mucho esta canción y a vosotros??
El dia 14 de febrero se celebrará San Valentín, pero en el colegio lo celebraremos este viernes. En clase de inglés ya lo estamos preparando todo. Abajo los alumnos de cuarto, quinto y sexto, hemos hecho un mural con dibujos hechos por nosotros. Bueno supongo que ya los habréis visto.
En San Valentín se suelen enviar cartas a los amigos y a esas parejitas, ya que es el dia de la amistad y el amor. A mí me parece algo precioso eso de tener el valor de expresarle a esas persona que quieres, tus sentimientos.
En el piso de abajo me parece que ya han puesto el buzón, para empezar con la marcha. Animaros, espero que este año se envíen muchas cartas. Suerte y que os envíen muchas cartas. 
(MARWA)

El día 28 de febrero se celebra Carnaval
pero en el colegio L´amistat no se celebra
porque este año haremos las Fallas.
En Carnaval se disfrazan la gente
por la calle. A nosotras nos
gusta el Carnaval porque
nos disfrazamos y es
muy divertido.
El día 14 de febrero será San Valentín;
como todos los años dejarán
un buzón para meter las cartas
que queremos dedicar
a nuestros amigos, porque celebramos el día
del amor y la amistat. Preparad vuestros mensajes.
¡ Espero que me mandeis a mi muchas cartas!
Ya casi es primavera , falta un mes y unos dias. En primavera salen las flores, también se celebra la pascua y te vas al parque para tomarte la mona.
En el colegio, en pascua, estás más de una semana de vacaciones y luego de las vacaciones de pascua, están muy cerca las vacaciones de verano.
Pronto llegarán las fallas, que nos anuncian el paso del invierno a la primavera.
Ya falta poco, ¡ánimo!.

vosotros que opinais??
para mi es meor iniesta porque metió el gol con el que ganamos el mundial 
para mi es mejor Iniesta .
quién gana a jugar al futbol Messi o Cristiano??
para mi es Cristiano y vosotros que pensáis??