Blogia
l´escola parla

Circo del Sol

El martes 5-7-11 mis padres, mi hermana y yo fuimos a un circo llamado el Circo del Sol.

Este circo no es como los demás, van haciendo actuaciones y a la vez te van contando una historia. Es como mezclar el circo con el teatro.

En el circo había toda clase de personas: 2 enanos, 1 gigante, 1 un payaso (era el protagonista), 1 grupo de chicas acróbatas, 1 grupo de chicos acróbatas, técnicos de luces, acomodadores..., era un circo con muchísimas personas.

En el circo habían unos aspersores para refrescar la carpa, eran del aire acondicionado pero llenaba todo de charcos.

Lo único malo era que la entrada costaba mucho y lo que se compraba dentro también.

Ahora contaré la historia: La historia trata de un payaso que muere, pero podía hablar , abrir los ojos y moverse. Hasta que varios angeles vienen, le ponen unas alas y lo mandan al cielo. El payaso al principio no quiere ir, pero al momento reacciona y se va al cielo. Al final el payaso lleva una bicicleta y pasa volando con ella despidiéndose de todos sus amigos.

Las actuaciones estuvieron muy bien. 

La que más me gusto fue una de un señor que subía una escalera que no estaba sujeta en ningún sitio y subía y bajaba a una velocidad increíble.

Hicieron un número con camas elásticas que saltaban muy alto y hacían acrobacias en el aire. Un número que las acróbatas saltaban y los acróbatas cogían a las chicas y se las pasaban de lado a lado. También hicieron uno que 4 acróbatas se subían a lámparas y hacían acrobacias. Luego dos chicos  saltaban en un trampolín y hacían un concurso para ver quien era el mejor y al final los dos lo dejaron en tablas y se abrazaron. 

Os lo recomiendo, es caro pero vale la pena verlo.

 

4 comentarios

Maguness -

popopopopopoi

Diego 5º (6º) -

La gente me dice que es impresionante y con tu resumen tengo muchas ganas de ir, aunque es carísimo.

nicole -

jaume yo tambien fui y estuvo chulo y mas lo de las lamparas y las camas

LUZ -

Muy bien Jaume, yo también fui a ver "Corteo" del Cico del Sol" Me encantó.
Sigue escribiendo Jaume y feliz verano, besos a Haydée.