Blogia
l´escola parla

DEBERES DE VACACIONES: COMO SON MIS ABUELOS

Os voy a contar cómo son mis abuelos empezando por mi abuelo.

Mi abuelo es alto con el pelo muy blanco, en la cara tiene muchas pecas marrones, lleva gafas negras debido a sus problemas de vista, siempre viste con un sueter o una camisa y un pantalón corto negro, o a veces marrón clarito, lleva tambíén unos zapatos negros como el carbón.

Os he contado cómo es mi abuelo fisicamente ahora su caracter.

Mi abuelo tiene un caracter gruñón debido a sus oidos porque esta un poco sordo y nosotros le chillamos para que nos oiga bien, pero es muy buena persona todos los Jueves me da tres euros para que me compre lo que quiera.

Ahora mi abuela fisicamente.

Mi abuela as bajita, tiene el pelo a rizos negros, tiene tambíén muchas pecas en la cara, lleva gafas doradas, viste con camisetas de muchos colores vivos, lleva siempre  falda de colores oscuros y viste con unos zapatos negros.

El caracter de mi abuela.

Mi abuela es cariñosa porque siempre que voy a su casa a verla me da dos besos y me dice que soy su nieto preferido, aunque en Castellón tengo dos abuelos más que me quieren un montón. 

2 comentarios

sergi -

muy bien, me gustan los libros que he cogido. Sobre to do el de Narnia

luz -

Muy bien Sergi, muy trabajador. ¿cómo va la lectura?