Blogia
l´escola parla

DEBERES DE VACACIONES: MIRANDO AL CIELO

Miro el cielo y veo unos algodones de azucar que cubren todo el cielo, a veces esos algodones forman figuras en el cielo como: pajaros, caras, cerezas...

También cuando me voy a mi chalet siempre, por las noches, salgo de casa para contemplar las brillantes estrellas que cubren e iluminan el cielo, siempre que miro el cielo en la noche veo algunos planetas que son esas estrellas más grandes.

Por el día veo ese sol que siempre o casi siempre, deslumbra con sus rayos de sol y que siempre me está quemando la cara o el cuello, también veo esas aves que vuelan de sitio a sitio para ir a dar de comer a sus crias que estan sus nidos en los árboles.

Cuando llueve, es lo peor, veo gota a gota como cae la lluvia, me da lástima porque no puedo salir de casa para ir a jugar con mis amigos al parque. En el período de la lluvia a veces caen los relámpagos que son unas descaragas eléctricas que iluminan el cielo con su color amarillo o azul y a continuación sale el arco iris.

1 comentario

luz -

Sergi no pongas deberes de vacaciones, directamente el título. Muy bien el artículo. (rayos con y).