Blogia
l´escola parla

fotos

Concierto infantil de "Papá, cántame una"

Concierto infantil de "Papá, cántame una"

Próxima actuación Papá Cántame Una,  Centro Cultural de San Chinarro. (c/Princesa Éboli s/n esquina c/Alcalde Conde de Mayalde) 14 de Abril 2013 a las 12 de la mañana. Entradas a la venta en El Corte Inglés.

Os anunciamos la información sobre este ameno concierto para niños y niñas, donde toda la fa­milia disfrutará de un espectáculo estupendo con canciones populares de siempre. El público podrá participar en improvisaciones y juegos, recorriendo situaciones y lugares divertidos e imaginativos para los niños.

Tarifa Infantil de 2 a 14 años.
Los menores de 2 años no pagan entrada si no ocupan asiento.

Presentamos el espectáculo de esta formación musical con diez años de trayectoria profesional. Un espectáculo para toda la familia, que recupera las canciones populares de todos los tiempos. Un espectáculo con música en directo.

La compañía, está compuesta por cinco personas procedentes de distintos ámbitos profesionales, pero con un denominador común, todos son padres, y como resultado de su afición a la música, y como producto de anteriores experiencias en formaciones folk y jazz, además de haber participado en diversos proyectos educativos profesionalmente, deciden plasmar en un disco y en un montaje en directo lo que en principio fue un estupendo pasatiempo familiar.

Hasta la fecha, Papá cántame una ha editado un CD de forma independiente cuyo contenido va dirigido al público infantil, pero sin olvidar al adulto, que seguramente se sentirá atraído por varios de los temas.

El espectáculo va dirigido al público infantil y familiar, padres, abuelos e hijos disfrutando de un buen rato escuchando y cantando juntos canciones de siempre, de ahora, improvisando, jugando...

En definitiva, dedicando un buen rato al disfrute de la música en directo, pensada para niños.

POEMA A LA PRIMAVERA

POEMA A LA PRIMAVERA

 

                   CANTO A LA PRIMAVERA

 

El 20 de marzo mi corazon se pone contento

por fin llegó la primavera.

Las flores florecen, los pajaros trinan

el Sol brilla

mi corazon late contento.

La primavera tiempos de vida y sueños.

¡Por fin llegó la PRIMAVERA!

LAS FALLAS

Las fallas son unas fiestas de Valencia muy antiguas.Las fallas están en casi todas las calles de Valencia donde hacen carpas y es como una peña. En las fallas se suelen tirar petardos, mascletas, los castillos, la nit del foc. También se queman los ninots. Son tan inportantes que  vienen turistas de todo el mundo, y se celebran del 15 al 19 de marzo.

Lo más inportante es que le dan la ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Y la cremá es la finalización  de las fallas.  

COMO ME LO PASE EN NOCHE BUENA.

COMO ME LO PASE EN NOCHE BUENA.

 

                                      MI NOCHE BUENA

 

En Noche Buena nos juntamos toda la familia. Después de la cena hicimos muchas cosas. Cantamos villancicos, nos disfrazamos, etc. Lo más divertido fue cuando se me ocurrió escribir una pequeña obra de teatro. Los actores eran mi madre , mi tía,mi abuela y yo,la obra era para mi padre y para mi otra tía,la obra no salio muy bién porque no paraban de reírse y cuando le toco a mi tía ella se fue al baño .Cuando acabo la obra se pusieron a ver la tele y yo me aburria entonces decidí acostarme y que llegara rapido el día siguiente.

 

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 para todos.

Excursión al monte.

Cuando fuimos al Pla d`Estivella de excursión hicimos senderismo.

Después de andar un rato por el monte, paramos y vimos una casa que había hecho un pastor con piedras encajándolas unas encima de otras.

Unos metros después había un pozo que había hecho el pastor para que bebieran sus ovejas, andamos un poco más y había una madriguera que también había hecho el pastor para cazar conejos.

Lo que hacía para cazar era como habían muchas entradas y salidas tapaba todos las entradas y salidas menos una, se ponía delante y esperaba a que saliera alguno y entonces lo mataba.

Después jugamos a un juego que combinaba agilidad, velocidad, coordinación y equilibrio, ese juego era uno que tenías que ir por unas plataformas circulares evitando unas bolas gigantes.

Antes de comer vimos animales: cerdos, un burro, un caballo, pavos reales y también vimos un ternero.

Por la tarde después de comer vimos una exibición de aves rapaces.

Los animales que más me han gustado han sido los cerdos porque parecian morcillas gigantesRisa.

PERRITOS Y GATITOS

   Estos dos són super monos                              Este si que es un ángel                           Mirar el de en medio que adorable     Que gatito mirar como corre                             Que cansado ¡puf!                             Ohhh, que tierno                                                                    ¡¡PATATA!!

  ¡¡Ahi estamos¡¡

 

Niñas que me parecen guapas

Os voy a mostras a unas niñas que son muy guapas para mi.Hay algunas que parecen hasta muñecas..!!Que os guste...!!

Que ojazoss y parece una muñequita!!

Madre mia esque parecen muñecas!Pero no lo son,son niñas humanas...

Esta ya es mas creible de que no es una muñeca!!

 

 Este es un niño pero esque me encantaa.

Bueno ya he terminado espero que os aya encantadoo!!

PHOTO ALBUM.

This is Aima.In this photo she is five yers old.This photo was made in Madrid.Now she is eleven yers old.

This is my sister,she is  nineeten years old.She is beautiful.


This my mother.Is model works.Have forty years old.

This my father.Is model works.Have forty-.two years old.

This is my home.Is big...We live in this house fourteen years old.

Man is our dog.it is  three years old.it is very,very good.He likes to play...

This is my family...

FinishRisa