Facebook Twitter Google +1     Admin

¡ Ya ha llegado !

Vine con tres años al colegio Amistat donde hice muchos amigos y amigas. Algunas de mis profesoras de infantil han sido: Marisa, Marta, Alicia...Cuando empecé primaria, con Pilar, aprendí mucho ya que enseña muy bién, igual que la profesora de música Violeta y la profesora de inglés Mari Luz, con las que me he divertido mucho a lo largo del curso.

Otro de los profesores es Domingo, el profesor de educación física, con el que hacíamos muchos juegos, algunos divertidos y otros no tanto. Después de primero empecé segundo y cada vez aprendía más cosas.

En tercero conocí a Isabel, una profesora muy divertida con la que me lo he pasado muy bién, con ella también he aprendido mucho y de esta manera comenzaron a subir mis notas, a lo largo del curso han venido muchos compañeros nuevos, pero al igual que han venido también se han ido.

Más tarde pasamos a cuarto y Mari Luz nos dijo que ya se tenía que ir de colegio, yo me puse muy triste porque Mari Luz era una de mis profesoras favoritas.

Cuando empezamos quinto, conocí a Carmina y al profesor de informática ,Manolo. Con Carmina hacemos muchas actividades .Más tarde cuando se fué Domingo vino Paco, un profesor muy divertido.

Cuando acababa quinto y empecé sexto tuvimos más "privilegios" como vender juguetes en el mercadillo, hacer talleres ...

Echaré de menos a algunos de los alumnos y alumnas y profesores y profesoras que he conocido hasta ahora. En sexto éramos lo mayores del colegio pero ahora seremos lo pequeños del instituto.

                                                     Resultado de imagen de acabar el colegio         

05/06/2015 12:25 Diana #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Ana & Maria (Tris & Cris)

Nos gusta mucho tu artículo Tori se nota que hecharas de menos a muchos profesores

Fecha: 09/06/2015 12:03.


Autor: Ruben

Me ha gustado tu articulo y como has redactado tu paso por el colegio L'Amistat.

Fecha: 10/06/2015 10:44.


Autor: Marina

Me ha gustado mucho tu artículo Diana. Te voy a echar mucho de menos; me alegro mucho de haberte conocido, eres una buena persona, gracias por tu ayuda, por tu tiempo...

Fecha: 10/06/2015 19:22.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris