Blogia
l´escola parla

Mis años en l'Amistat

Yo llegué en 4º, con Isabel, y todos mis amigos, me apreciaron y jugaron conmigo desde el principio. Me enseñaron muchísimsas cosas nuevas, me alegré muchísimo por tener unos buenos amigos.De los profesores también porque me ayudaron en muchísimsos problemas, sus nombres eran:Isabel, Jose Luis, Violeta, Paco, Domingo, Carmina, Belén, Imma, Gloria, Manolo, Africa, Mariluz, Maite e Isabel. En estos años he aprendido a ser una mejor persona de la que era. Quiero recordar a un muy buen compañero que se fue en quinto, su nombre era Héctor que nunca lo olvidaremos.

Espero que en el instituto siga con ellos.

¡Hasta la vista baby!Todo bien.

 

 

3 comentarios

marina -

P.D: No me podía ir de tu artículo sin decir lo generoso que eres XD. Esa es una cualidad que me ha sorprendido mucho de tí, y a mí me parece muy bien que seas generoso y ayudes a los demás; pero como le he dicho a Aejandro quiero que andes con cuidado porque habrá gente que puede aprovecharse de tí. Ahh y si necesitas ayuda o algo aquí estoy, no lo olvides. ;)

marina -

Me alegro mucho de haberte conocido, eres una buena persona, eres simpático, gracioso, divertido... La verdad que parece que fue ayer cuando viniste en cuarto jajaja. Espero que sigamos siendo amigos durante mucho tiempo,gracias por todo, sobre todo por las risas. jajaja :)

hugo6º -

esta bien Raul