Blogia
l´escola parla

¡¡¡¡ MIS PERFECTAS NAVIDADES !!!! Y MIS DESEOS PARA EL 2014 :)

Estas Navidades me he divertido un montón, he estado con mis PRIM@S, TI@S,AMIG@S etc.
Casi todos los días me iba a casa de mis prim@s, me lo pasaba super bien pero siempre que venia a mi casa estaba super cansado.
Cuando vino toda mi familia a mi casa les enseñe los chistes y las canciones y por cierto les encantarón.
Papá Noel me ha regalado; una PSP con 3 juegos, 2 libros del DIARIO DE GREG, 1 libro de GERONIMO STILTON y una colonia, todos los regalos me encantarón.
Los Reyes Magos me han regalado; un DISCO de CANCIONES y 75€.

Mis deseos para este nuevo año el 2014 es;
* Pasarmelo super bien e intentar que mis compañer@s disfruten conmigo.
* Aprender un montón de cosas nuevas y divertidas.
*Intentar no se tan acelerado y no ser tan pesadito.
*Hacer nuevos amig@s.
* Conocer a mi ÍDOLO.
* Evitar cambiar mi carácter cuando me mosqueo.
Y.................... ¡¡DESEAROS UN FELIZ 2014 A TODOS!!

6 comentarios

rafa -

Cuanta habla hay de idolos.

Raúl C -

Giorgi mi ídolo es ¡¡¡ DORAEMON ¡¡¡

Giorgi -

Mi ídolo es Lucía Gil

Carmina -

¡Que se me ha olvidado! ¿Quién es tu ídolo? Dímelo que estoy intrigada.
Y no cambies de carácter que nos caes bien así ¿Vale?

Carmina -

Unas navidades muy en tu línea: sin parar un momento...
Respecto a tus propósitos, me gustan mucho y espero que se cumplan todos, aunque he de decirte que yo no creo que "seas" pesadito ni acelerado. Más bien diría que te gusta mucho la actividad y hacer muchas cosas y disfrutar con ellas, pero a veces las personas de tu alrededor no llevan tu ritmo. En todo caso, es bueno querer mejorar y todos nos lo deberíamos proponer.

anye -

Giorgi mi deseo para este año también es conocer a mi ídolo (Justin Bieber)