Blogia
l´escola parla

LAS NAVIDADES EN MI PUEBLO

Este año he pasado las Navidades en Utiel y Requena.

La Nochebuena la he pasado en cada de mi tía porque tiene una buhardilla en su casa y ahí estamos mejor. Hemos cenado marisco y después carne. Como venía Papa Noel me trajo una Play Station 3 con un juego.

 El día de Navidad lo pasé con toda mi familia materna. Me lo he pasado muy bien, mi primo se trajo la WII y mis primas la Play Station 2.

En Nochevieja también lo pasé en casa de mi tía. Compramos cotillón y con las serpentinas decoramos la buhardilla. A la hora de las uvas nos las tomamos pero un minuto después, estábamos jugando con la Nintendo.

Ahora llegan los Reyes, ya veremos lo que me traen. No he pedido mucho.

El resto de los días he estado con mis amigos. Me lo he pasado muy bien con ellos: quedando, saliendo, jugando y yendo a sitios donde nunca hemos ido.

Mi deseo para el 2014 es que todos seamos feciles, en especial mi familia y mis amigos.

Rubén

2 comentarios

Ruben -

No pase mucho frio

Carmina -

Un artículo muy bien contado. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien estas navidades con toda tu familia, Rubén. ¿Pasaste mucho frío en Utiel-Requena?