Blogia
l´escola parla

Foto

7 comentarios

Bianca -

No si se ve... y okey

luz -

quería decir la forma, las palabras, la ortografía, eso por una parte y por otra el significado. Y tengo memoria para más cosas. Te constestaré el e.mail. Dos besos para ti.

Bianca -

Y sobre tu articulo, no entiendo eso del continente a que te refieres? Y como pretendes que te lo demuestre??? A todo esto tienes memoria para lo que quieres. Un beso!!!

Bianca -

Pues es que me da mucha pereza escribir un artículo... Ademas pa que...
Pero bueno en general me va bien, ya me he acostumbrado a la dinámica de la clase, y bueno tengo más confianza con mis amigas, y con los de l'amistat pues me habló con Claudia Aitana David Ana.B y de vez en cuando Adrián y Carlos. Y tu que pasa que no te cuentas nada??

luz -

Bianca este cartel es especial para ti, por el contenido y por el continente. Y ahora demuéstrame que no te enfadas!!!

luz -

¿cómo te va Bianca? los estudios, las amistades.... cuéntanos algo. Un beso.

Bianca -

jaja y de donde sacas esas cosas?