Blogia
l´escola parla

SIN TITULO...Lengua fuera

 

Hola!!! Veo que por aquí sigue todo igual...sin Luz pero igual.

Fui al colegio hace 1 semana me alegre muchisimo al veros, bueno a los profes porque a los alumnos no puede veros, lo siento.

Espero que os este hiendo el curso muy bienGuiño. Ya sois los mas mayores! jijiji.

 

A mi me va genial, ya tengo nuevas amigas y la relacion con mis amigos del cole sigue igual.

La verdad, os voy a ser sincera. Ya no vamos juntos.                                         Aarón ya ha hecho amigos, David y Gabi tambien, Victor ni idea, Mario no ha hecho ningun amigo todavia...es increible, Alejandro ya tiene amigos, Ana y Maria Cuevas tambien...En el patio no vamos juntos, cada uno con sus amigos menos: Mario, Victor y Carlos que van juntos en el patio, los demas no.

Aitana, Maria Valls y yo pues juntas todo el patio junto con las niñas de 1º A y 1º B, y esther a su bola...

Mis notas por ahora muy bien aunque examenes solo he hecho de sociales y ingles.

Ahh por cierto, no os penseis que el insti es estudio y mas estudio y no te da tiempo a quedar, yo quedo y salgo mas ahora que antes...

 

- Me voy, ya escribiré. 

 

                                  BESAZOS CLAUDIA.

3 comentarios

ana -

Gracias por el comentario eres un ejemplo para todos

AITANA -

es verdad y el insti no es como dicen es lo mismo que el cole lo unico q te sientes pequeña y no estas tan acojida como antes pero no hace falta estudiar todos los dias yo estudio 4 o 5 dias antes del examen como en el cole

luz -

Me alegro de saber de ti, sé que no te va mal en il instituto, pero no te confies y estudia cada día porque cuando llegan los exámenes no da tiempo prepararlos. Un beso