Blogia
l´escola parla

REGRESO A VALENCIA Sonrisa Llora

 

Bueno pues tras un largo viaje ya he llegado a Valencia.

He salido de mi pueblo a las 7:00 de la mañana y he llegado a Valencia a las 2:00 de la "tarde".

Por cierto esta ¡muy nublado!Enfadado.

Ya he comido y todo eso, y estoy aquí en casita logicamente jiji.


He estado viendo los libro del insti, que me los ha dado Monste por eso los tengo. Es todo tan difícil Llora, que estoy súper angustiada. Por ejemplo: en el cole, solo son 4 o 5 hojas en un tema, pues en el insti son 10 hojas!!!!! Las mates son dificilisimas...estoy muy angustiada de verdad.

Yo quiero mantener las notas del cole o bajar a notables, pero no se yo si podré...Indeciso.

Creía, sabía, que el insti era como subir 3 escalones de golpe, pero tantos no.      

A lo mejor, cuando la/ el profe nos explique los temas se me hace facil y no es para tanto...Espero que sea así y si no lo es desearme SUERTE Lengua fuera.

3 comentarios

luciaaa -

djfaehgt

luz -

Claudia, si trabajas y tu comportamiento es como en L'Amistat todo irá perfecto, como aquí. Sé feliz y no pienses en negativo, disfruta de estos días que te quedan de vacaciones. Un abrazo.

Bianca -

Axo tan pronto te angustias jajaj, Claudia te he dicho mas de una vez que no te preocupases por las notas;) es normal que al principio no entiendas (bueno entendamos) nada pero es lo que tu dices el profesor/a te lo explicará (que para eso están). Lo único que hay que hacer es preguntar todas las dudas ;) a lo mejor al principio bajas un poco (solo un poco ) las notas , pero seguro que será hasta que te adaptes.
Así que un beso, suerte y disfruta del verano que aún nos queda un poquitooo :):) y ahora que estas en valencia podemos quedar porque ya estamos casitodos en valencia también .