Blogia
l´escola parla

LAS FIESTAS EN MI PUEBLO

LAS FIESTAS EN MI PUEBLOLa semana pasada fueron lasfiestas de mi pueblo.Me lo he pasado muy bien allí,entre talleres,  verbenas, cenas, cabalgatas,“ la diana florejà”, que es a las seis de la mañana. Y los músicos van tocando la típica cancioncilla que nunca se te va de la cabeza y la gente va detrás, y las personas que quieren desde su ventana o su balcón tiran cubos de agua y con la manguera también mojan. En mi casa en fiestas se quedó una amiga mia que se llama Vanessa y un amigo de mi hermano.

2 comentarios

luz -

No sé qué sale en amiga. Amelia muy bien los dos artículos en el siguiente no acepta comentarios. Ya veo que ha sido un gran verano, me alegro. Un beso para ti y otro para Arnau.

Amelia -

Mª luz no se porque en lo de amiga sale eso.