Blogia
l´escola parla

Así es mi família

Mi padre es......un poco raro, pero divertido. Es alto y algo regordete, lleva gafas y tiene el pelo negro. Es alegre y simpático, pero cuando se cabrea no hay quien le gane.

Mi madre es......casi como mi padre. Es de estatura normal para su edad y al igual que mi padre es un poco regordeta. Es morena con el pelo más o menos como yo y un poco chillona y cuando chilla lo hace con ganas. Cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque.

Yo soy...... como me veis en el cole. En casa soy un poco vaga y mi madre me obliga a hacer cosas que para mi vienen a ser imposibles. y como de pequeñita veía los caracteres de mis padres y he juntado el caracter de mi padre y el mal genio de mi madre.

Y así es mi familía.RisaLengua fuera

0 comentarios