Blogia
l´escola parla

YO SOY COMO SOY

Yo soy español, vengo de Barcelona, soy de piel blanca, de mayor quiero ser policia, bombero,trabajar en el burger king o en el Mc donal. De pequeño me acuerdo de que estábamos de viaje con mis abuelos y rompí el mapa, lo bueno de ser un bebé es que no me riñen,como papilla ,no voy al cole y duermo mucho. También tiene cosas malas como por ejemplo no puedo comer chocolate ,helado etc... y no puedo salir yo solo ,no puedo jugar a la pelota, y saltar. Yo pienso que la mejor edad es tener 5 años.Tenía costumbre de decir: soy un medio hombre porque tenía una mano entera y me faltaba la otra, me gustaba nadar y hacer manualudades con mi abuela, se llamaba Lucia, es muy simpática y Hace unas galletas riquísimas y también hace tartas de todo tipo. 

0 comentarios