Blogia
l´escola parla

EL PEOR DIA DE MI VIDA

Era un domingo nos Íbamos a la protectora a coger una gatita nueva para la familia porque la nuestra ya estaba viejita, vimos muchos gatos de un mes o dos pero nos llevamos a una tricolor.Cuando llegamos a mi casa le pusimos nombre la llamamos Cloe pero cuando salimos del cole mi mamá nos dijo que tenía una enfermedad muy grave, comimos y mi mamá le iba a dar el jarabe y cayo no me rrefiero a caer  si no que se nos había muerto.Mi mamá fue a llevarla a la protectora donde la cojimos y yo y mis hermanas nos fuimos con mi tia... Cuando nis padres salían del garaje vimos que mi mamá llevaba una gatita, se llamaba Misi, yo ni me lo podía creer..Al día siguiente mi gata Boni se encontraba fatal y mi mamá no sabía qué hacer yo me quedé con mi abuelo y mis hermanas, fuimos a la veterinaria y mi gata murió sin que yo sepa nada, yo no sabía qué hacer, las gatitas se habían muerto una cada día .

Y por eso ha sido mi peor día.Llora

1 comentario

Ángela -

Que pena no Zulema a mi me a dado mucha pena