Blogia
l´escola parla

¿ LA VIRGEN CUMPLE AÑOS ?

Hace tiempo  en Semana Santa cuando yo tenía solamente dos añitos estaba en la plaza de Castuera, el pueblo de mis abuelos  viendo salir los pasos de Semana Santa de la iglesia. Al final queríamos ver a la Virgen de la Soledad. Tardaron bastante en sacarla con su manto  negro y con mil y una velas  y todo el mundo callado en su honor; de repente…

¡¡CUMPLEAÑOS FELÍZ, CUMPLEAÑOS FELÍZ!! me puse a cantarle  muy alegre al ver tantas velas encendidas.  La gente que tenía cerca se empezó a reír. Como no sabía ni que había que estar en silencio ni que las velas no eran de cumpleaños pues yo empecé a cantar y mi madre que me tenía en brazos intentaba que me callara muerta de risa también. adiós.

5 comentarios

Anónimo -

gracias ah! y angela por que has puesto 2 veces lo mismo??

Ángela -

jajaja lucia es muy "es muy gracioso"

anye -

que risa lucia

Ángela -

Es verdad es muy gracioso

luz -

¡Muy gracioso!