Blogia
l´escola parla

UNA ANÉCDOTA DRAMÁTICA PERO DIVERTIDA.

                  UNA ANÉCDOTA DRAMÁTICA PERO DIVERTIDA.

 

Un día, cuando tenía 5 años,fuimos a un centro comercial que se llamaba JORGE JUAN. Ahí fuimos a una tienda que se llama DIDECO, entonces mi madre y mis tías empezaron a mirar cosas. Después, cuando acabaron de comprar, me perdí, mi madre y mis tías empezaron a buscarme, estaban asustadas y preguntaron al de la tienda pero no me había visto, entonces pensaron que podría estar en el Tío Vivo, pero no estaba, y empezaron a llorar, pero cuando pasaron por el escaparate, me vieron sentado en una silla del escaparate leyendo un libro, entonces lloraron de alegría y después empezaron a reñirme por no decírselo antes.   

                                            FIN

3 comentarios

luz -

Guardería, Amelia

Amelia -

A mi hermano le pasó lo mismo en la guarderia

luz -

¡Qué susto! Pero muy normal despistarse a los 5 años.