Blogia
l´escola parla

mis amigos los mejores

Mis amig@s són unas de las cosas mas importantes para mi.                          Quiero mucho a toda  mi pandilla y pienso que ellos a mi tambien.Ellos siempree me van a tener ahi;ayudandoles,sacandole una sonrisa,defendiendolos etc.He tenido bastante suerte con tropedar con estas maravillosas personas...no soy de decirles a mi pandilla lo mucho que les aprecio,para mi son admirables...

Soy una persona qe aunque este triste por problemas siempre ayudo a otros para sacarles una sonrisa,me gusta estar feliz y no depre y por eso me "preocupo por ellos"...

Ellos me encanatan porque me hacen reirme un motón, me defiende,y pienso que me quieren mucho al igual que yo a ellos..eh!

Al año que viene vamos al insti y entoces quiero disfruar todavia mas de ellos.Me da miedo llegar al insti y que cada una cojamos otras amistades y ya no seamos tan amigos =(...Pero bueno habra que pensar en positivo ¿no?Chicos,pandila... OS APRECIO!!

3 comentarios

Bianca -

Perdón quería decir que todos juntos somos una piña xD

Bianca -

Unos amigos más que otros ,con unos te enfadas más que otros pero dos juntos soñamos una piña nos apoyamos mutuamente nos defendemos nos criticamos lloramos juntos y también reímos ,momentos en los que nos odiamos NINGUNO.
Te quiero muxo wuapaaa y gracias por escribir estos artículos !!! Y si a aprovecharse que nos quedan meses para dejar de estar juntitooos (L)

Claudia -

nunca me cansare de decirlo..